COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Di que si Oc como dicen los catalinos la pela es la pela... y mas ahora.
    Yo tambien mandé a uno en mi nombre pero me falló, primero se apunto como ccmonovero y luego va y rompe la patilla del cuadro jajajja

2. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ehhhhhhh que pasa cocos veis como en la operacion puerto salen mas nombres, si el tiempo pone a cada uno en su sitio traidores tanto criticar y os vendeis por 16 cochinos euros y no salis en la foto ni con otra camiseta porque el 1º premio noslo llevamos nosotros y la camiseta teneis que pagarla sinos ya lo creo,aunque me doy cuenta que el unico que siente los colores de los cocos es blancaflor,por que por los comentarios de los demas meparece que los estais untando¿haber si va a ver mas de un apartamento en la playa? la mocion de censura ya esta hecha xemi hoy dia14 de mayo a creado su dimision hasta que se convoquen elecciones pasamos la presidencia a mz blanca folor que es el unico que siente los colores

3. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    xoxete anciano de la bike yo no sacotrapos suciossolo hago lo mismo que bosotros o esque sois ciegos , al final va a ser verdad que hay mas de un apartamento uyyyyyyyy cuanto traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

4. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    "no salis en la foto porque el premio nos lo llevamos nosotros" Para que luego digais, ya se incluye en el equipo ccmonover.... Sin comentarios... Tu sabes el dicho ese que dice, donde va vicente? donde va la gente pues eso te pasa a ti. El premio por equipos es un logro para Ramon por juntar tanta gente y para el resto del equipo ccmonover, pero no es nada individual... :unmonton

5. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa Joselin, nos vamos a ir con la bike esta tarde? es que me dijo el victor que queria salir... dime si salimos o no, el plan en que vamos a ir y la hora y el sitio. Un abraso machote:boxing

6. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    chema alas15:30 en mi piso

7. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede venir victor? o no vamos a hacer una ruta para el...

8. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre nose que nivel tiene vamos a ir normal ni muy rapidos ni lentos y una vueltecica de las nuestras tu sabras

9. mzblancaflor

mzblancaflor Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    :ymcalo siento j.l pero yo no me puedo presentar como presi x k a la vista esta lo k puede estropear este cargo a una persona yo seguire siendo el mismo coco de siempre y si este grupo se keda sin presi pos hacemos una anarkia y k se salve el k pueda . mira como llueve en petrel ...........:ymca

10. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy del equipo o no recuerdas que en elche representando al ccmonover solo termine yo, en tibi gerardo y yo en categoria elite ,por lo tanto aunque yo rompiera la bici virtual mente era el primer ccmonover de la carrera asi que tengo tanto merito como los demas a subir a por el trofeo y hacerme la foto lo que hay es envidia pero tranquilo el proximo trofeo te dejamos que subas con nosotros para que sepas que se siente,aaaa esosi con nuestro maillot,no creo que te digan nada los de novelda aunque ellos no te lohallan dado nosotros telo dejams

11. J.Lcocobike

J.Lcocobike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel quitar los coches de las calles que hoy alas 12 tiramos todos de la cadena para limpiar el pueblo y poneros los flotadores por si acaso

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que no te puedes presentar... porque de momento ya hay presidente por lo menos hasta que lleguen los chubasqueros jajajaja
    Te pegan bien los monigotes esos, pareces del YMCA

13. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno compañeros Cocopetrelenses. Pegaros una buena fiesta pero cuidadin con el alcohol que es muy malo.

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** miguel que ****** que asco ya no voy a beber en todas las fiestas jajaja

15. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pero mikel.l que somos muy delicados,¿como pones esa guarrada?hayyy me voy al aseo que vomitooooo grgrgrg.

16. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chemi,esta mañana,juandecatlon y yo hemos salido a dar una vuelta,por la super ruta,cococuestablanca y mi amiguete no conocia toda la trialera que lleva a la cuesta blanca,imajinate lo que a alucinado el jdcatlon,se le a quedado corta,as salido esta tarde con JLfigo de la bike?

17. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Os la quito porque la verdad que si que daba asco. Pero es que solamente aprendéis con palos . jajajajajajaja

18. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    juandecathlon? ese quien es juanantonio?
    y que trialera dices? la que baja a la cuesta blanca? eso es una autopista de peaje jajaja

Yo e salido con figo esta tarde, hemos subida las sendas de caprala y luego las hermosas, hemos hecho la senda guapa, (donde se piñó el rarru) y luego los bancales y la cuesta blanca y todo eso, un par de horicas y sobra, y aparte mis piernas hoy ya no iban, se ve que estan con el sindrome de la fiesta jajaj:baile:baile:baile:baile

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra cosa, vosotros preguntar lo que querais, de momento os contesto pero dentro de un rato salgo de mi casa y no se cuando volvere a entrar.... asi que si no os contesto en 2 o 3 dias me llamais al movil para ver si estoy bien jejeje
    chochete dale un beso a la florblanca en la frente

20. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    pues claro que es jon andoni,si la de peaje no la conocia ,tambien hemos subido por caprala,mas o menos como vosotros pero en 1,45h.

Compartir esta página