otra foto de juandi,que mal lo paso a la vuelta ,fue un infierno para el .que fuerteeeeeeeee:llora:llora:llora:llora para ir con el ekipoB hay que entrenar duro
Hola a todossssss, ya estamos por aqui de nuevo. Chochete bien por las fotos asi parece que hayamos estado con vosotros, estoy esperando la crónica. Me imagino que os lo pasasteis bien no como otros que se quedaron encamaos pero bueno esos no son del grupo. y Juandipetrer quien es? no será el Juandi que yo conozco y que vive en elda no???' jajajaj venga un saludo pronto pondré las fotos y como lo hemos pasado
Bienvenidos,espero que tomarais notas de los profesionales de mtb,para aprender un poquito mas.Si, es juandi pero lo paso mal mal mal,le apretamos las tuercas para que sufriera .mikel.l. y la cronica para cuando?nos tienes en ascuas
poker face,has vuelto?,da señales de vida cuando estes por aqui,y nos pones tu cronica de tu aventura en solitario,en las cabreres catalanas
Poker face habra llegado ya.... yo lo e llamado a las 8 y media mas o menos e iba por fuentelahiguera, asi que ya os contará Por nuestra parte mi primo Julien nos a enseñado unos trucos muy guapos, y hemos aprendido lo que es un pedazo de "gabillazo" , lo a pegado el compañero de hermida, Ralph Naef a Absalon... bestiallllll, lo que pasa es que el frances es mucho frances, y tengo las fotos del palo ya las pondré mañana o ya veremos
Ya toy aki!!! La cronica: Decir que aquello es bestial, nada que ver con todo lo que he hecho hasta ahora. Verde de *******, agua por todas partes y sobre todo muy buen rollo. Eramos mas de tres mil participantes, pero gracias a una organizacion acojonante, no habia ni atascos con todos los coches y bicis que habia. Un tio de tibi y yo hemos quedado a las 6 de la mañana para ir a la linea de salida. A las 7 y media mas o menos hemos empezado la ruta y ya prometia. La salida se hacia desde las 7 hasta las 9. Por no enrollarme mucho os dire que eran unos 70 kms en total de los cuales mas de la mitad eran sendas de bajada o llaneo, que tenias que quitarte las gafas pa poder ver algo de la vegetacion que habia. El resto han sido trialeras, pistas, asfalto a veces, etc. Los avituallamientos excelentes, y muchos. Y mi cabra tambien genial, menos por dos radios que se me han roto de lo dura que ha sido la cosa. Y hasta aki la cronica. El gabillero va a planchar la oreja!! Jejeje
Hola COCOS: La crónica la pondré mañana desde el curro que hoy voy apretado de tiempo.jejeje Volvemos a las andadas, estoy intentando subir las fotos y me vuelve a dar error al subir archivo. Ya veremos si mañana puedo. PROMETO SEGUIR INTENTÁNDOLO
ATENCION URGENTE!!! TENEIS QUE PROBAROS LO ANTES POSIBLE LOS MALLOTS SIN MANGAS, YA QUE CHOCHETE ME HA DICHO QUE A EL Y A SUS HERMANOS LES VIENE UN POCO JUSTO (YO ME CAGO EN TO LO CAGABLE!!:toilet) A MI EL MIO ME ESTA BIEN, NO ME SOBRA TANTO COMO EL MALLOT NORMAL PERO NO VOY INCOMODO. EN FIN, QUE LO RECOJAIS Y OS LO PROBEIS Y YA ME DECIS ALGO, PORQUE COMO TENGA QUE DECIRLE AL TIO QUE LOS HACE ALGO MAS, ME PEGO UN TIRO, MACHO!!! ME VOY A SEGUIR CURRANDO, CANDIDATOS A DIANA, JEJEJE!!
Pues una putada porque yo hasta el viernes no me lo voy a poder probar. Ya decís como le está a la gente. OK
Cal-los esta tarde alla a las 9 o asi pasare por tu casa y lo recojo... y lo de candidato a diana se que no va por mi ajjajaj Por cierto aun estoy esperando la crónica de un tal Miguel l.
Ruta Infierno COCOS: Origen: Parque Z Destino: Pinoso. (Cita de CHOLELLE)bueno cocos la ruta que estoy pensando,pinoso por coto mirador 3 fuentes,cabezo la sal,que es parte de la mtb el pinos 2009.por mi parte sin excusas Menos mal coco que no te has venido, hubieras reventado como lo hicimos unos cuantos. Por cierto, ya soy el líder, pero del EQUIPO C, porque el B está fuertísimo. Salida Parque Z, como siempre tranquilos cogemos el cementerio nuevo dirección a Monovar, donde pasada la vía del AVE, comienzan las ostilidades, J.DIEGO tira fuerte y tonto de mí le sigo (energías que luego me hicieron falta). Reagrupación en el asfalto del cruce con carretera Pinoso. En el cruce, se parte el grupo ya que un par de pillos que juegan con esas artes, tiran fuertísimo en la apestosa carretera de asfalto dirección a Casas del Señor. Se destacan J.DIEGO (también lo pagará) y VÁZQUEZ, seguidos de FRAN que en el cruce se había quedado cortado y que iba como una moto. Llegamos a las Casas del Señor y me entero que hay que subir hasta el coto mirador 3 fuentes. DIOSSSSSS para ir al Cabezo no hace falta.......... , pero así era la ruta. Subida durísima, van todos por delante, que pájara llevo y todavía queda el Cabezo. Ponemos buena cara PACO Y yo en la foto(solo fachada). Tras llegar allí, buscamos una rambla que dicen que está chula. Mentira, apestosa como hacía tiempo que no recordaba. Grabilla suelta y parando cada 100m. Por fín, ya vemos el Cabezo y como la subida parece que no les parece muy dura, vamos a investigar..... Buscamos una subida y nos encontramos subiendo por en medio del monte con aproximadamente 45% de desnivel. El grupo que ya se había partido J.DIEGO Y VÁZQUEZ por su cuenta, se vuelve a partir y me quedo con MIGUELZ Y JOSEZ, subiendo con la bici a cosqueretas, ellos ciegos diciendo "por aquí se puede subir......." y yo temiendo por mi integridad. TODAVÍA ME QUEDAN 15 AÑOS DE HIPOTECA..... Dios, hemos llegado al camino. Era verdad, el regular se sabe orientar...... Reagrupamos y subimos, yo muerto, PACOZ muerto, J.ANDONI nos dejaba de rueda. Los demás que iban delante "supongo" que mejor. Cogemos pista de descenso hasta Pinoso, recomendable. Almuerzo en el bar del polideportivo. (fue lo mejor de la mañana. Cuatro tipos de crema de orujo para degustar. Que buenos estaban) La vuelta fue mucho más amena, quizás por el viento a favor y que casi todo era descenso. Pasado las Casas del Señor hay pique: Palo de Fran y Vazquez que le sigue. J.Diego, MiguelZ y yo a nuestro ritmo, el resto con calma. Arriba, como buen ciclista que se regula llega MIGUELZ reventando a la cabeza, VÁZQUEZ llega al momento. Yo tercero, a punto de vomitar, pero tercero!!!! Esperamos al resto y comienza un descenso muy guapo hasta Monovar. Me encanta esta rambla..... En el costerón de asfalto del final de la rambla se empieza a enganchar J.DIEGO. Mucha tela para un día. Llegamos a Elda sobre las 13:50. POR FIN!!! Menuda ruta preparó el regular. Con eso de que está en forma, a los demás nos lleva con la lengua fuera. NO ENTRENÉIS TANTO. Conseguí terminar la ruta bien, para como llegué a Pinoso. Un saludo a todos. Me ha costado un rato, pero es que me gustan los detalles. SALUDOS
Está bien lo de la crónica, pero que sepáis que esto rula. Y DEJAR DE QUEJAROS!!!!! Ahora os toca leerla, es el único consuelo que me queda después de echarle media hora. jejeje
No te preocupes Miguel, yo ya la e leido, me a costado casi mas que vuestra ruta pero a mi me gustan asi, con todos los detalles. Asi parece que yo tambien e estado alli e iba detras de ti jajaja Otra cosa, espero que esta semana puedas salir ya que yo si nada me lo impide saldre con el grupo despues de 3 semanas, tengo un monazo increible. Asi que preparar otra ruta guapa y si no se os ocurre ninguna siempre podremos ir al nacimiento del vinalopó...... Buenisima crónica Miguelon sigue así y te nombrare portavoz del grupo
Esta semana sí que salgo allí en elda, pero en Moros. jejeje No contéis conmigo. Por cierto, quedamos que la semana de después de la marcha de Pinoso nos íbamos al nacimiento con el grupo de Elche, así que no la hagáis esta semana que dentro de un mes vamos a ir. Tengo que confirmarlo con los de Elche, si me dicen que no ya os lo digo. SALUDOS y me voy a comer que también tengo derecho.....
UFF!!! muy buena la cronica Miguel L., uff, uff, lo he vivido tanto que aun estoy recuperando aliento, en terminar de trabajar me voy a poner la patas en alto para recuperar, esa rambla de gravilla me ha matao. Je,je,je
estoy orgulloso de mi primo, ¡ eso si que es una cronica que don de escritura y de sintesis que tiene cholelle ! con sus porcentajes y todo. haber a partir de ahora las cronicas que las escriba el, que lo hace bastante bien.-
ahhh no que cholelle no es escritor que es zapatero, bueno pues que el ponga fotos, ya que el cheeemiii no pone nada, como a encontrado un trabajillo,he cheeemiii,pero el 2 voy a probar,no creo que pueda aguantar todo el dia lo cual quiere decir que la suplencia va a ser larga, y me alegro por ti. cuando empiece hare fuerza para ver si te quedas.
Tiopir que la crónica no la a hecho Miguel Z sino Miguel Largo jejeje no te preocupes que cuando tu vayas a probar estaré ahi para darte en el otro brazo jajaja que nooooo que es broma, a ver si hubiera suerte y me pudiese quedar pero eso no depende de nosotros ni del encargao, depende de la faena que entre asi que ya veremos.
bueno por partes ,mikel.l.excelente cronica,no esperaba menos de ti,casi la he vivido otra vez la pedazo ruta 70 km,2 puertos especiales 1 de primera y2 de segunda,ala calentitos.Pirrin dinos como andas con tu recuperacion,como sabes yo no he hecho esa cronica es imposible mejorarla.chemi se me olvido decirte que habiamos planeado ir a nacimiento vinalopo,para despues de la mtb el pinos.poker face tip y coll?saludos a todos