Ok pues despues de pinoso iremos al nacimiento a bañarnos.... eso si esta semana quiero candela que por fin salgo 3 semanas despues, no se como estaré jejeje aaa por cierto te a dicho tu hermano la cuesta que subi el viernes?? la cuesta blanca es una mikoka a su lado......
si ya me a dicho el siguiente reto.¡¡¡¡¡¡¡¡LA CUESTA LATERAL INFERNAL!!!!!!!!esa la subo yo con tres piñones.me a dicho MZ que as necesitado 5 intentos,yo no espero pasar del tercero
alguna fotillo mas pa que os hagais una idea del lugar. de la carrera en si no tengo ninguna...(esas me las quedo yo en mi cabecita, jeje) fijaros bien en mi caraja despues de acabar la marcha, jajajaj
Chochete unos 4 o 5 intentos e tenido pero tu no creo que subas, es mas, cuando tu subas por ahi me dejo la bicicleta :sableluz jajajaja es bromaaaaaa pero tu dudo de que lo intentes siquiera, ya te llevare ya..... ves preparando la ruta para este sabado
Aquí os dejo las fotos que hice el fin de semana que se me van a caducar. Vuelvo al sistema antíguo ya que no las puedo colgar directamente. Si no se ven, me lo decís, que me han dado unos problemillas..... SALUDOS http://picasaweb.google.com/mividaljover/CabezoLaSal220509#
xemi, no me calientes las gabillas demasiado diciendo que quelastima que no estaba mas fuerte a la gente...ya te he dicho que fui de relaxxxx, aunque en algun momento le pusiera los puntos sobre las ies a mas de uno, jejeje. el que se tenga que currar la salida del sabado, que lo haga a conciencia que no queremos sorpresas...aunque gabillas va a haber seguro!!!!:rambo
Pero gabillero si yo te lo digo por haber ganado y te hubieran dado la bicicleta esa tan guapa, y asi jubilas a tu especialiced jajjaja
Pero que dices de jubilar su specialized, si está super guapa. El que va a tener que jubilar eres tu a tu TREK que ahora mismo es la mas vieja del lugar. ajajajajajajaja
Jubilar mi trekkk????? estamos locos o que.... pero si es lo mas bonito del mundo jajajaja que se lo digan a mi mujer y veras lo que te dice
Chavales!!! Rezad por que me siga gustando mi bici mucho mas tiempo, porque como te dije, xemi, el dia que la cambie no os van a caer gabillas...os van a caer vigas de tren de esas de madera que pesan 300 kgs, jajajaja!!!! Dejadme con mi lastre y disfrutad mientras podais, jejeje!! Por cierto...puesto nº 83 en la cabreres, de los 3000 que la hicieron. No esta mal para haberme parado y todo a ver el paisaje unas pocas veces.
Te lo demostrare.no se si saldre el sabado,te doy 2 posibles rutas,virtudes por sierra salinas,pero cuando bajemos a la carretera,ir direccion yecla y luego buscar la via verde direccion virtudes.O biar por alguna de las vias que sabemos o buscar una nueva via para salir de la rutina para llegar a biar.Decide tu presi.saludos
yo tengo una muy buena...saben aquel que diu?! VAMONOS AL CARCHE, CON DOS *******!! pero de tranqui, a disfrutar de la ruta y del buen tiempo, asi nadie sufre. chochete...es qeu no os vais en moros de viaje?
Muy bien cal-los el 83º de 3000 tios esta de p m. La ruta que tengo yo en mente es hacer la sierra de salinas, pero la larga la de asfalto, coronar el mirador y nos bajamos echando ****** a las virtudes a almorzar. Esa hace tiempo que no la hacemos, si quereis tambien podemos hacernos un bocata y comernoslo arriba pero ya lo que querais.
Buenas cocos: Carlos gabillero. Primero: Si que hiciste una posción de PM. A ver si el sábado les das caña a esta panda de chulos. jejejeje Por cierto. Ir contando como os queda el mallot sin mangas. El Viernes por la tarde te llamo para ver por donde estás y si lo puedo recoger. OK Nos vemos. Por cierto, ayer me dí una vuelta y me sorprendí del ritmo que llevaba. Sería porque iba solo y no podía comparar con nadie. jejejej VOLVERÉ!!!! si no se me cae el tornillo de la bici. SALU2
A mi me esta un poco estrecho miguelon, igual que a casi todos, iba a llamar carlos al de la ropa para ver como lo arreglamos. Y ya llevas buen ritmo? no te digo yo.... estoy 3 semanas sin salir con vosotros y luego os subis a las barbas enseguida jejej
hola chicos ayer fui yo tambien a por el maillot y a mi tambien me queda un poquillo estrecho ya lo he llamado y se lo he dicho creo que deberiamos de cambiarlos puesto que lo he comprobado con la talla l del equipo y es mas pequeña yo creo que se han equivocado en una talla bueno chavales os dejo mañana me voy cinco dias a granada a celebrar el titulo de CAMPEON DE EUROPA bueno ya me direis cuando ahi que llevarlos para que nos cambien el amillot por ua talla mas adeuuuuuuuuuuuu