chochete, pasate esta noche si quieres a eso de las 9 o 9 y media. la M de pacoz os la quedais uno de vosotros...la otra M que me dices te la tiene que dar el xemi. asi lo he organizado para no marearme mas. la L para pacoz tengo que pedirla nueva. besines!!
Espérate al sábado, que me pruebe yo la mía, que es una L a ver si me está y ya hacemos las cuentas de las que faltan. OK
entonces que talla te pido ahora coco? jajaja mejor encargo uno elastico pa esas variaciones que tienes, cacho animal!! jejeje y hablando de tallas... lo pondre aqui porque es el medio que mas gente ve y va a ser la ultima vez...el que no me llame o se interese por lo que es suyo, lo que debe o si es su talla o no, que no espere que yo haga mas por el. y lo digo de buen rollo!! no puede ser que, al margen del dinero que se debe, tenga que estar llamado a la gente para todo, cuando todos saben lo que hay con las p...s tallas y demas. aki esta la ropa, mientras falte alguien por probarsela y decidir si le va o no, yo no le digo nada al de barcelona porque no tengo ganas de mas cagadas!! y si horacio, lazaro o perico de los palotes no ve el foro, por favor, decirle lo que hay alguien que tenga sus telefonos. gracias y corto la emision, jeje!
Pero carapoker.... que haces que no estas currando? que te vas a dedicar ahora a vender chalecos o chubasqueros? jajajaj es broma, y no te preocupes que yo llamare al horacles para que se pruebe la suya y el lazaro cuenta que esta mas o menos como yo, asi que le hara falta una L por lo menos
Lady GaGa, yo si puedo bajo esta semana y me pruebo la S que te van a devolver los Z, o si eso que se la den a Xemi y si sube a casa de sus padres que me la suba. Vale Xemi?
chemi acabo de hablar con poker face y me ha dicho que el maillot mio te lo tengo que dar a ti que has engordao un poquillo y que necesitas la L cuando quieras puedes pasarte a por el o haber como quedamos dime algo:trekman::drive:drive:drive:drive
Ok cocotito, como tengo que bajarselo el mio al zarza, cuando pueda me paso por tu casa y me lo das, a ver si puedo mañana ok?
:aplauso4:aplauso4:aplauso4 asi me gusta que os organiceis de una p... vez!! uy!! como no me conteste hoy el de barcelona...van a rodar cabezas!!!! no xemi, no. estoy currando pero de vez en cuando, cada vez que mi compañero se sale de la caseta, me enchufo a ver como van las cosas, jeje! OC, tu S te la tiene que dar uno de los Zs, efectivamente...
Pues como dice Miguel largo bienvenido al club de la f5 jajajaja Oc no te preocupes que la tuya te la recojo yo, y el chaleco tambien
Xemi me quedare con una s o las dos que tengo,segun me digas y no se las llevo a carlos ,porque una es para OC y la otra para olegario no?y la m me la bajas ,vale?espero respuesta.
carlos te parece bien que no te lleve los maillot?puesto que tiene que traerme xemi la M y se tiene que llevar las S OK?
acuerdate poker face que creo que el MIGUEL LARGO quiere la L si le va bien la L me das a mi la que te queda la XL vale yo creo que un tio con el cuerpazo del LARGO no creo que necesite la XL bueno espero que me respondais a y bueno hay teneis otra fotillo de la nieve echando una meadilla daros cuenta detras ay un tio subiendo en bici :rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally:rally
cocotito no lies tanto la madeja.... para tu cuerpazo te hace falta una xxxxxxxxxL por lo menos jajajajaa Si chochete cuando baje me llevo la l para mi y te bajo la m mia para el mz y me subo las 2 s para oc y para h..... esto parece un geroglifico jajajajajaajajaja
Je,je,je,je el de la bici subiendo seguro que era Pepeye, que se ha ido alli tambien, se ha pegado 3 dias por las alturas, subio hasta el veleta, andando por la nieve con la bici a cuestas.
ayer lo vi en el gimnasio y me lo estuvo contando, a hecho mas km en sierra nevada que tu y yo en lo que llevamos de año aqui jajaja