A ese tío no hace falta que lo traigáis a salir los sábados, que ya está bien de máquinas. Con que corra con el nombre del grupo es suficiente. jejejeje QUE YA NOS HACÉIS SUFRIR VOSOTROS BASTANTE.
Pues siento decirte miguel que a lo mejor se viene el sabado con nosotros y el dice que al bar no entra que almuerza barritas, pos que nos espere fuera no? jajaja
yo tambien almorzare barritas....pero despues de comerme un buen tronco de longanizas con tomate y la famosa oreja de chancho frita, jaaaaaaaaaaaaaaaajajajaj!!!!
eh, miguel!! Cada dia te quiero mas, tio. Como puede ser que coincidamos hasta en lo de que no se venga los sabados nadie que nos haga sombra?? Aaaaayh!! Estamos hechos el uno para el otro...aunque me tenga que subir a una banqueta, jeje, ya me entiendes...
La verdad que me dejo querer para lo poco que os veo. jejejejeje No quiero profesionales en el grupo :lool Ya tenemos bastante con los que hay. Que hay alguno que entrena mas que los del Tour. Me podrá ganar en la bici, pero en los despachos (bar) no me gana. jajajajaja :chinchin :chinchin
si, si...a ti te hace falta un arnés para atarte con mosquetones a la barra del bar, melocotonero, jajaja!!
Hola Rafa nosotros conocemos a alguno monovero que otro, es mas hay alguno que se a reconvertido a monovero jajajaj EEEEe que pasa con los profesionales? me estoy dando por aludido ee??? yo soy el number 3º del bar jajaja primero el Miguel y segundo está entre el Juano y Chochete jejeje Cocotito ahora cuando vuelva de ENTRENAR bajo a tu casa a por el chubasquero y me bajo a la comuna de los Z a ver si pillo a alguno alli o tambien estan ENTRENANDO jajajaja
Carapoker ya tengo en mi poder el chaleco del coco, la L, me la quedo yo entonces, si no das nueva orden el sabado voy de estreno la verdad es que me esta mejor, no como al barrilete del coco jejej Tambien e estado en la comuna de los Z y me e traido 2 S, una para OC y otra para HC vale tio? un besito en esa frente tan maja que tienes jejeje
carlos para que quede claro el maillot L,para paco carbonara,tienes que pedirlo?.Los maillot M ya los tenemos,y las S las tiene chema,para ortensio y OC.Te a quedado claro o te lo repito otra vez.los mai......jijijijijijjijijijijijiji...
***** con el pobre Horacio, que si ortensio, olegario, ambrosio le vais a cambiar el nombre 25000 veces jajaja si tampoco es tan dificil.... HORACULO.. digo horacio jajaja
asi es, cara chochete,jijijiji...la L de carbonara la tengo pedida, si es que no recibe antes de rebote la de alguien. el resto todo OK!! saludetes a los que suben la torreta clandestinamente, jejeje!!! dudo que la S le este a horacio...
xemi...tu crees que la M no le va a estar al lazaro?? con el juandi ya cuento con una L, de una M que pidio...me copias?
te copio te copio, e llamado al Horacio para que se pruebe la s a ver que tal, luego te dire algo... en cuanto al lazaro... no creo que le venga una M es mas o menos como yo de corpulento no? aunque el este mas gordo que yo claro jejejeje A y esos que se ven en la torreta quien son? si aqui o entrena nadie y ayer me dio por darme una vuelta y vi mas gente que en el fin de semana, por ejemplo al Vazquez en buenos aires, a chochete y MZ en los chapacocos, al cal-los por la torreta con la de carretera.... y asi podria seguir contando y no parar, y luego dicen que no entrenan, faaaaaalsos jajajaja
corpulento es tu forma de decir entrao en kilos, jajaja!!?? y una cosa es subirse a cati o a los chaparrales como estos, y otra ir a sax con la de carretera y volver, ya ves tu que entrena miento!!:culo chivatos de ******!! chochete, copiame...la L de tu hermano la tengo aki, diselo y si la kiere para el sabado ya sabe...
no llisssssto corpulento es estar cuadrao, esbelto, como yo... jajajjajaa que caaabron que eres carapoker y lo de irse a sax con la de carretera si que es entrenar, porque me imagino que no te fuiste a sax y te fuiste a tu casa, hay gente que entrena menos que tu, aah y lo de venirse de muchamiel hasta elda con la bicicleta tampoco es entrenar no? jaja me parto yo solo jajaj
Si que entrenáis poquito. Y seguro que salís todos o casi todos solos por no decirle a nadie más que entrene. Desde luego.... Por cierto, algún ****** hay que pasa por los chapacocos..... por buenos aires..... por la torreta y lo que no nos ha dicho...... Menudo entrenamiento mas ligero....... verdad. Hace más el que tiene tiempo que el que no tiene.......
nnoooooo no te equiovoques pedazo de cabrito... jejeje. Yo vi a uno por buenos aires, luego bajé a casa de otrossss... y no estaban, y justo llegaban al rato 2 Z con la bici de subir los chaparrales (alguno 2 veces) y esos 2 me dijeron que se cruzaron con otro por la torreta... si aqui todo el mundo se descubre Ahh que se me olvidaba miguel, lleva cuidao que en elche han puesto radares en la VIA PARQUE desde que tu la frecuentas con tanta asiduidad con la bici......
AAAhhhhhh. Ves, si solo te hiciste 40Km. jejejejeje La vía parque es solamente para el invierno. La oscuridad que da miedo. Ahora me hago campo como todos vosotros. El martes llegué al circuito de Aspe con unos 35Km en total. A mi ritmo que no es muy alto. jejejeje
Pero si tu eres peor que yo, te gusta mas llorar que otra cosa, luego vienes aqui y casi siempre estas con los de delante lloron que eres un lloron jajaja y si no este sabado te lo dire a la cara cuando llegues delante de mi