xemi...caaaaaabron! 12 kms no son entrenamiento, *****! y lo de ir alcurro en bici, solo lo he hecho dos veces en los ultimos meses. si me llamo el vazquez pa irme con el y todavia estaba yo en el curro a las 8 de la tarde!! los Zs yo creo que tienen una maquina del tiempo y to, no pue ser que les de tiempo a ir a los chaparrales y to! por cierto...ya estoy pensando en serio el largarme de este pueblo a vivir a otro. esto de cruzarse con algun coco cada vez que uno toca un pedal, me da mucho por donde amargan los pepinos, ajjajaja!!!
mañana voy a pedirle al tio de la ropa de ciclismo, para todo el que no se la haya probado y yo no tenga claro que le esta o no, una talla mas de la que pidio. asi el lazaro tendra una L, juandi otra L y ambrosio (horacio) una M. chochete, te recuerdo qeu carbonara tiene su L en mi casa, para que no se olvide!
Ok.carlossax face,guardasela,como que no entrena nadie,yo no me escondo,es mas yo entreno a alguno del equipo A y si ayer hice 2 subidas al abeto de los chapacocos
te copio, chochón, jaja!! dos subidas al abeto???!! yo en la vida lo he podido hacer....!! lo dicho este pueblo es una ****** chistera, metes la mano y sale un coco fijo!!:fumao
bueno carlos face entonces el unico que l e falta la camiseta soy yo o falta algun otro zacuerdate de mi ehhhhhhhh la talla era la XL venga un saludillo a todos
Carapoker 1º 12 km mas los 45 de la ronda si es un entrenamiento jajjaa 2º El horacio a estado en mi casa y se a probado la S y claro, le viene pequeña asi que como tu dices para el una M y OC a estado en mi casa y se a probado una S creo que se la queda porque se la a llevado, (yo no estaba), asi que que sepas que en mi casa tengo mi L, y una S que no me pertenece ok?
Me quedo la S. Carlos, la otra S si no se la queda nadie, que te hagan una buena oferta y me la quedo.
Y Jose Luis donde esta? Te echamos de menos? ahora que tenemos claro lo de la ropa, se nos acaban los temas de conversacion, pasate deja un comentario de los tuyos y con eso ya tiramos un par de semanas. Je,je,je
Falto yo cocotiño, me probaré la XL que me pedí, que supongo que será la única que me pueda poner si me entra. Conforme quede la cosa te decimos algo el sábado. Porque....... o este sábado sales :meparto
que en esta peña no entrena nadie "pero si yo a mis hijos les digo que como no se porten bien los llevo ala montaña para que vean algun coco".a mi me han contado de 2 que se cruzaron y miraron cada uno para un lado disimulando
Jaajajajaj que bueno tiopir.... o te lo comes todo o te llevo a la montaña para que veas al coco jajaja eso si como vea al autentico coco con lo gordo que se a puesto si que van a comer jajajaja
Cocotitoooo mañana te vas a venir o que? es para decirselo al olegario a ver si se quisiera venir, aunque ya se la respuesta jejeje
mañana tengo la ultima comida del baloncesto y a las 9 de la mañana me voy a cati lo siento mucho porque tengo mas ganas yo de irme que vosotros pero bueno saldre el domingo y la semana que viene veremos a ver bueno venga un saludo a todos los COCOCABRONES y nos vemos bueno poker face acuerdate del maillot la talla XL aunque ahora mismo que voy a empezar a tope puede ser que me sobre al año que viene pero bueno que le vamos a hacer venga y que DISFRUTEIS MAÑANA:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo:culo
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaajajajajajajjglgllg!!!!!!! si que esta esto lleno de ********, jajajajja!!