COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje mañana poneros las pilas que me llevo a un machine, si no me a engañao se viene PEPEYE jajajaj

2. manolo prophet

manolo prophet manolo prophet

Me Gusta recibidos:
    0
    xemi que sepas que yo ya estoy inscrito en pinoso y que no te he respondido antes por que la pagina "coyote"no me da acceso.
    Tiopir ponte bueno pronto que les tenemos que enseñar a estos cocos como se posa en una foto de equipo jejejejej:badairchaooooo.

3. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** manolo, no esperaba leerte por aqui jejeje pues nada esperemos hacer una buena carrera en pinoso y por lo menos que no nos llueva como el año pasao...
    Bueno ya nos vamos escribiendo por aqui, un slaudo

4. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    chemi conocemos a manolo?si no haz una breve presentacion ,bueno os dejo unas fotos de la ruta de hoy ,elda-petrer, biar por valencianos,enanitos,reconco antenas,aulas naturaleza,fontanelles,y bar de juan que estaba cerrado,el de al lado,buen almuerzo,calidad precio OK,y muy buena compañia.regreso por el pico del fraile,trialera que va a la finca la torre,petrer-elda.Incidencias:varios pinchazos de nuestro ilicitano(5)mikel.l..aviso esto no es la cronica la pondra el citado ilicitano.

Adjuntos:

5. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    cholelle manolo es el hermano de juan mi cuñao no se si lo conoceras

6. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    acabo de dar una vuelta por la paguina de "los hombres de paco" que gusto de fotos, 40fotos de la ruta y 1 o 2 del bar, igualico que los cocos 1 de la ruta y por un pinchazo y 30 del bar, claro cualquiera se para a hacer una foto con el pique que ahi como para hacer foticos

7. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Que cara se le queda a uno despues de pinchar ¡¡¡¡¡¡5 veces!!!!! en apenas 5 km..... ahora lo vais a ver, a sido Miguel el largo, primero no sabiamos porque pinchaba y al final creo que dimos con el problema, pero por mas que intentamos un truco verde no pudimos darle solucion, bueno si, el presi a ido a por el coche y al rescate de Miguel jejeje

Adjuntos:

8. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira tiopir yo nada mas que tengo una del bar, y porque me a llamao la atencion de los bocadillos que nos hemos hecho.... un sitio 100 % recomendable, en biar en el de al lado del juan, (el juan estaba cerrado)

Adjuntos:

9. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale Pirri,lo conozco. Tienes razon con lo de laas fotos si es que no me da tiempo con el ritmo que se lleva aqui.

10. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlg jajajaja

11. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    chemi el domingo la rebancha en pinoso,jeje,si te digo la verdad yo e perdido la cuenta de las veces que te has hecho conmigo ,cabroncete,jeje.

12. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mariconazo estas hecho, ahora que estas que te sales me dices que la revancha? jajaj no vas a tener ni para empezar, nosotros si que iremos pero yo ya voy de capa caida pero de todas maneras espero estar por lo menos en mi linea jejej
    Ah y menuda vuelta que os pegasteis ayer, yo no la hago ni con el coche jaja

13. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya cocos:
    Parece que ayer acaparé un poco la vuelta. Espero que no me tiréis del grupo, que con lo poco que salgo y los problemas que doy...... :lool
    Bueno, ayer cuando llegué a mi casa me puse como un mecánico loco con la reparación de la rueda. Creo que lo he arreglado. De momento, esta noche no se ha pinchado :aplauso4. Ya es un avance. Ya veremos como va en la vuelta de entre semana.
    Por cierto Xemi. Avisa para las fotos, que me sale la vena marica y ahora me da palo ver esa foto......
    Cholelle. Buen apunte de la ruta. Me viene de cine, ya que mi memoria no almacena ningún nombre que no sea el mío y el de mi mujer.
    Mañana os comento. Ya se me ha pasado un poco el enfado, así que será una crónica positiva....:punky

14. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes miguelon, lo de las fotos es como cuando vamos borrachos ponemos poses, hacemos caras... y luego nos arrepentimos ajajaja por cierto me alegro de que se te pasara el enfado, porque no recuerdo haberte visto esa cara nunca jajajaja eso si, yo tambien estaria tan mosqueado o mas

15. david-xt

david-xt "team la nerviosa"

Me Gusta recibidos:
    0
    eso no es nada miguel te voy a contar mi anecdota del sabado,pincha un amigo en alcoy y mientras arregla el pinchazo a mi me da por hinchar mi rueda y me dicen no la hinches hombre esperate a la gasolinera ,total que le pido la bomba al vizcaino y la hincho con la mala suerte de cargarme el obus pero tuve suerte y no perdia y coji y fui a hinchar la de delante y al sacar la bomba me cargue el obus,cambio la camara y cuando voy a hincharla me la cargo tambien y la que pincho mi amigo le puse un parche con la mala suerte de que me iba perdiendo aire todo el camino y tuve que parar como ocho o diez veces,moraleja :no le pido mas la bomba al vizcaino ,jeje.

16. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    JLfigo de la bike,como te dije buscare mas fotos de tus carreras del open,aqui dejo alguna .no me deja subirlas lo hare en otro momento

Última edición: 7 Jun 2009
  17. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Si alguien ve la página 185, que copie la ruta que apunto cholelle. Yo no tengo acceso.
    BUENOS DÍAS COCOS

Última edición: 8 Jun 2009
  18. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas david. Entonces el sábado nos miró el mismo tuerto. jejeje
    Menuda mañana que tuviste también.
    Salu2

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    si, si pero y tu crónica para cuando es? ahora que estas mas calmado... jejeje

20. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, como os veo impacientes y no me hacéis el favor de subir la ruta con los nombres que apuntó el más regular:
    LA PONGO COMO LA TENÍA A LAS 9:00 DE LA MAÑANA CUANDO LA HE TERMINADO a la espera de los citados nombres de cotas y demás.
    SALU2

Compartir esta página