COCOBIKES

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por Xemi-coco, 16 Feb 2009.

?

Que tipo de bici prefieres, ¿doble o rigida?

La encuesta se cerrará el 14 Ago 2010.
  1. Doble

1 voto(s)
    20,0%
  2. Rigida

4 voto(s)
    80,0%
  1. Miguel_Largo

Miguel_Largo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola COCOS:
    Como cada sábado mañanero, quedamos en el ParqueZCocos un buen puñado de COCOS.
    COCOBIKES:JoseZ,MiguelZ,PacoZ,Xemi,Carlos,Fran,Juan Diego,Juan,J.Luis,J.Antonio,MiguelL.
    Bikers invitados: Pepeye, Juan.
    Creo que no se me olvida ninguno, perdón si lo hago.
    Esperamos hasta las 8:15 para los componentes dormilones, he Carlos....
    Salimos en dirección a Biar con mucha marcha, como siempre que se vienen los fuertes del grupo. No hay un momento de descanso. Dejamos el asfalto del camino que va a la Torre a una buena marcheta y ..... Pinchazo. Fran parece que tiene que reparar(no sería el único). Los COCOS menos fuertes nos adelantamos para llegar al comienzo de la subida a los enanitos sin que nos esperen mucho(gran acierto). Hay que decir que hubo un intento de atropello por parte de MiguelZ contra ¡su hermano! JoseZ. Por molestar en el camino, parecíamos piedras en medio del camino por como nos pasaron: MiguelZ, Pepeye,Juan(invitado),J.Luis. Grupo perseguidor:Xemi, Juan.
    Llegamos a los enanitos y en los primeros 10 metros de subida, comienzan los palos, o como dicen ellos, "Ir a su ritmo". Salen disparados otra vez: J.Luis, Juan, Pepeye y MiguelZ a unos metros, decir que intenté subir a MiguelZ lo máximo que pude(unos 20 metros hasta que peté). Luego me pasaron Juan y Xemi. El resto del grupo, se tomó con más tranquilidad la primera cota de la jornada. Luego atacarían ellos......
    Reagrupamos y bajamos en dirección a la Cota más dura del día. Antena del Reconco. Que no vale con subir hasta la balsa???? En fin....
    En las primeras rampas de la ascensión, nos esperaba la mujer de Juan(invitado) que iba por delante. Comienza la ascensión y Fran se pone la sesión dura de MP3 y ataca. Durísimo como son siempre sus ataques, pero el grupo no está por la labor de picar el anzuelo y sigue a su ritmo. Poco a poco, subiendo el rítmo, hasta que nos quedamos unos cuantos. (Las rampas no se hacen tan duras como otras veces, creo que últimamente no lo doy todo, reservando por miedo a la vuelta).
    Llegamos al cruce para la antena del reconco y se descuelga Juan para esperar a su mujer(En el bar nos veremos). J.Luis,Pepeye, Carlos,MiguelZ,Juan,Xemi,Fran,MiguelL,JoseZ creo que en ese orden,cimamos la antena del Reconco (entre el mareo y la minutada no estaba para preguntar). PacoZ, con más corazón que piernas subió cuando bajabamos para reagrupar en la balsa.
    Bajamos como casi siempre, por la senda de la casa hasta el cruce de la zona recreativa del aula de la naturaleza
    donde enganchamos las sendas que nos enseñó J.Antonio semanas atrás: por la cova negra (sierra fontanelles).
    Almuerzo en "el que esta al lado del juan" jajaja. Que gusto!!!!, por fin mi terreno (que pena doy). Unos buenos bocatas y mejores cervezas. Para terminar unas buenas hierbas para coger temperatura. jejejeje
    Salida del bar. Parte del grupo se fué por la vía rápida, por el asfalto, que es malo para la salud según los amigos de Yaincoa.
    Cogemos dirección al pico del fraile sin mucha historia, cada uno a su rítmo, no estamos para apretar con el bocata atravesado.
    Empezamos a bajar(que bien, esta senda me gusta, aunque dura) y comienzan mis pinchazos. Uno antes de la senda(que raro), parte del grupo se adelanta para reagrupar en La Torre. Arreglamos rueda y salimos. Me sacan unos metros y no llevo más cámaras!!! me lanzo toda la senda fuerte para reagrupar, pero las piernas no pueden más y ....... pinchazo ¡Otra vez!!!! Grito y no paran.... Si, si, para Xemi. Bien, ese presi nunca me deja solo. Pero.... Ha parado porque se le había caído la bomba. Me dá igual. Ha parado!!!!
    Arreglamos. 100metros más y BOOOOOMMMMM. Reventón. JODEEERRRR
    Otra camara(tendré que hacer horas extra para pagar tanta cámara prestada).
    Reagrupamos y volví a pinchar. Ahí ya se me enturviaron los ojos y comencé a llamar para que me recogieran. Ahora sí, el presi Xemi ejerció como tal y después de verme a punto de llorar se fué a por su coche.
    Nos quedamos tirados en el asfalto del camino de La Torre un poco antes de llegar a la altura de Sax esperando en la cuneta, con pulgas intentando subirse a la bici.
    El final de la ruta me enturbió una muy buena mañana y una gran salida de los COCOBIKES.
    Me salieron unos 58Km antes de Sax. La ruta total serían sobre los 70Km.
    Gran mañana y unos invitados muy, pero que muy competentes.
    Parece que Pepeye tiene intención de ser un COCO. Pues ahí va un consejo: Respeto a los mayores y al bar a emborracharse como todos.
    Saludos y nos vemos el 20 en dirección al nacimiento.

Última edición: 8 Jun 2009
  2. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, ahora vamos a hacer un ejercicio simple de EGB(en la ESO ahora es de matrícula):
    Quien se sepa los nombres que están en asterisco se beberá un chupito extra para la próxima salida. ajajajajajaja
    Yo he hecho mi trabajo..... que para eso no me pagáis........
    Estudiar y rellenar jejeje
    SALU2.

3. ocbike

ocbike Lo que pudo ser y no fue

Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4
    Buena cronica Miguel, esto es como si saliese con vosotros, lastima lo de los pinchazos.

4. Xemi-coco

Xemi-coco Ex-presi club Cocobike

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, pedazo de cronica Miguelon, de las que a mi me gusta leer, e vuelto a hacer la vuelta del sabado al leerla y creeme me e vuelto a cansar jajaja

Los asteriscos Miguelon son el
    1º El cruce que hay antes de llegar a la zona recreativa del aula de la naturaleza
    2º el bar se llama "el que esta al lado del juan" jajaja
    3º Cuando salimos del bar subimos direccion al pico del fraile

Un 10 para tu cronica, sal mas veces con nosotros y asi haces cronicas de estas

5. cholelle

cholelle Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    miguel.l.buenisimoooooo,si estas hecho para ser el cronista de los cocos.ADJUDICADO.la senda de j.a.decatlon es la que va por la cova negra(sierra fontanelles).Bueno mikel noooooo me debes nadaaaaaaa noooooo quiero la recamaraaaaaaaaaaaa.te lo repito o lo has entendido,ala que nos vemos camino al nacimiento con todos tus ilicitanosbike.

6. tiopir

tiopir MRZ

Me Gusta recibidos:
    0
    cheeemiii,que secretario mas bueno te as buscado, eso si son cronicas bien hechas lo unico que echo en falta son los reportages fotograficos,pero cualquiera para a hacer fotos con el pike que ahi, lo que no he visto es el nombre del ESCUSAS, bueno quiero decir del coco,otra cosa, al lado de la palza de toros hay una tienda que vende ruedas macizas," por lo de los pinchazos."

7. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias tiopir por lo de las ruedas. Tendré que pasarme a ver que me cobran. jejeje
    Normalmente suelo hacer unas cuantas fotos en ruta también, pero, esta gente me lleva de culo (y no es por llorar) y la verdad que me apetece cualquier cosa menos hacer fotillos. Los que hacen fotos son los que van sobrados y les dá tiempo.

Gracias por lo de la crónica. Nunca se me ha dado bien escribir pero ya sabes: En el país de los ciegos el tuerto es el rey. jajajaajaajajajaj
    SALU2

Última edición: 8 Jun 2009
  8. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    si si, sobradisimos si te das cuenta yo hice fotos cuando estabamos todos parados que si no ni eso jejeje
    a Pirri al escusas ni lo nombres, como te dije ya no pertenece al club, ya veras que buena excusa se inventa para esta semana... bueno no, esta semana si que saldra, como no salimos los demas porque corremos, el si que saldra jajaja
    Miguel a mi si que me debes, pero no quiero la recamara, prefiero una cerveza o el chupito por decirte los nombres jajajaj

9. POKER FACE

POKER FACE repartidor de gabillas

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buena la cronica miguel l.!! la verdad que para no saber lo que pasaba por delante en las subidas lo has puesto clavadito, jejeje!! :biker

si te hacen falta camaras no te compres ni una...tengo lo menos 10 que yo no gasto xq no me valen, ok??!

10. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Sr. Miguelon la tua cronica la e puesto en la pagina oficial.... se lo merece jejej

11. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    eyyyyyyyyyy chicos que tal todo bien vaya banda de ******** ah por cierto como ha quedado el tema de las camisetas cuantas han faltado ha sobrado yuna XL para mi o tengo que seguir esperando por favro CONTESTARME

12. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Poker. Si camaras tengo, además arregle el sábado tres. Es por las que debo, que como buen pagador.....

Así me gusta Xemi, que me machaquéis en la bike que aquí ya me tratáis como merezco. ejejejjejejje

13. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Cocotiño, ahora te dirá Poker si han sobrado, pero, te digo que a mí la XL me estaba justita. Pregunta si hay XXL. jejejej

14. COCOTIÑO

COCOTIÑO PRESI DE COCOBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero tu miguel te la vas a quedar o vas a pedir una mas grande te lo digo porque si vas a pedir otra me das esa a mi sino tendre que esperar que me la de POKER

15. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me está bien. Justa como a todos, pero no me puedo quejar. Me la quedo.....

16. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena que el foro funcione como el culo y no se vean las páginas anteriores.
    Ni las fotos, ni la crónica(con lo que me costó).
    En fin, es un precio que hay que pagar por web´s gratuitas.
    SALU2

17. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejee como que no se ve? ahora la tenemos repe jejeje

18. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Puedes ver la pag 185 y 187?????
    No sé si es general el fallo o que solamente me están jodiendo a mí....
    A COMER!!!!!!

19. Xemi-coco

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo si que las veo Miguelon, cuando te pase eso intentalo con otro explorador... yo tengo 3 el internete explorer, el google crhorme, y el mozila

20. Miguel_Largo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok. Me he instalado el chrome y parece que después de darle un par de veces a F5, termina cargando la página.
    Muchas gracias por tus conocimientos.
    SALU2

Compartir esta página