Ves..... justo el tiempo que he estado inactivo. jejejeje Por eso me acordaba. Yo llevo la Kenda Nevegal delante y la verdad que merece la pena. Dicen que lastra, pero me da igual.
Miguel, lo que pasa es que como el Xemi no para de entrenar, este año lleva por lo menos 3 cubiertas traseras. Aunque ahora parece que no entrenan tanto, ya no tienen tanto tiempo libre, y que sigua asi por mucho tiempo. Aaah, Xemi muy bueno lo del hombre que susurraba a las piedras.
Tienes razon Oc, ya no entreno tanto.... ahora entreno massss jajajja es broma, bien sabes tu que ahora trabajo "mucho" y que no me falte que prefiero trabajar a entrenar... ejeje
Tienes toda la razón OC. Mientras yo he gastado una cubierta, el ha gastado 3. Luego a ver quién lo sigue cuesta arriba, en llano y cuesta bajo. Y no me hagas el grgrgrgrlgrlgrgrglrglrglrgrg. Bueno gente. Que paséis un buen domingo en Pinoso.
Verguenza os tendria que dar.... jajaja pero si con lo que e entrenado y no ando ni para atras.... y si no mira pepeye que lleva 1 mes saliendo y ya sube mas que yo grlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrlgrl
Ya te digo que si anda, y este domingo ya veras, la va armar. La idea es que suba a lo mas alto del cajon en el autonomico en Sub 23
hombre yo no lo descarto... pero que tampoco se confie que los que corren ahi no son cojos como nosotros
lo dudo mucho que suba alo mas alto con que quede de los 20 primeros en sb 23 creo que ya seria bastante los junior ya nos dan caña a nosotros asi es que de los 20 primeros ya estaria bien y ojala fuera un poco mejor pero el autonomici no es una marcha acuerdate si sigue entrenando el año que viene que no tendra tanto musculo y pesara menos posible mente si
buenisima cronica pero te falto poner lo que paso delante no hay rival,aver si aprendeis ,gracias por las fotos xoxete anciano de la bike
Hombreeee has aparecido por el foro y como no dando caña ajjaja macho a ti te gusta la polemica a mi no me jodas jajaja
Hombre J.Luis, ya has vuelto de tu vuelta turística por Spain. La crónica la he puesto de lo que ví. Los que váis por delante podéis poner vuestra versión: Que si iba a 120 pulsaciones y me los dejaba a todos......... Que si solamente empujaba con una pierna. etc etc etc
A ver carapoker si te quieres pasar por mi casa esta tarde te doy el excedente de chaleco y los euros de Olegario.... a otra cosa OCCCCCC poco tio, cagon, plato pequeño, micoca... ya decia yo..... me acabo de enterar ya te cogere ya (para los demas, el me entiende jajaja)
ey gente como vais.... ya no os quedan fuerzas ni para comentar la marcha eeeee Oc tu tambien tienes que estar cansado porque por lo menos hicicste los mismos km que yo, estabas en todos los lados *******
Je,je,je,je no sabia que esto de animar cansaba tanto, uufff menuda paliza me pegue, le di tres vueltas al circuito, eso si por dentro y recortando, je,je,je. Muy buena marcha para todos, estuvisteis a un buen nivel, asi cualquiera se sentiria orgulloso de ser un Coco. Y un diez para mi discipulo, que si no llega a ser porque se perdio, se mete en los 20 primeros, aun asi 1º Sub 23. Jose Luin ya se que no es lo mismo las marchas que las carreras, pero hay que intentarlo.
Venga va, esperamos una cronica del circuito, Xemi te va a tocar hacerla a ti. Yo puedo hacerla, pero solo tengo un par de referencias y me han dicho que habian una zona de rambla muy entretenida.
Bueno ahi va la cronica, la e hecho un poco personal pero la verdad es que en meta no podia escuchar los comentarios de los demas, solo escuchaba voces, no podia juntar las palabras para descifrar las frases... jajaja acabé muy perjudicao jjeje, pero primero una cosa.... aqui pongo una foto del intento de compra del presidente del ccmonover Ramon Sanchez hacia mi secretario-vocal Oc, luego vino hacia mi persona, pensaba que era para negociar por el pero no, fue para hacerme una oferta a mi tambien, lo cual me dejo un poco sorprendido. Desde aqui Ramon te digo que no todos somos como Joseluis, algunos tenemos dignidad, asi que hasta que por lo menos no nos des los 500 euros que le diste a Joseluis ni yo ni Oc nos iremos al ccmonover, eso si por ese precio te podemos hasta lavar la bici jajajaja Un saludo y buena marcha hicisteis todos, en especial Abel que se salió.
Hola a todos: Ayer fuimos 7 componentes del club a hacer la dura marcha de Pinoso. Quedamos como casi siempre a las 7 y 15 en el parking del ambulatorio, Carlos como últimamente llega tarde, pero en fin, lo esperamos y partimos hacia pinoso. Una vez alli aparcamos los coches y vamos a por los dorsales. Casualidad que donde aparcamos estabamos un monton de conocidos, los amigos de Ibi (Martin, que luego ganó la marcha, Nene, Juan, Edu….) Pues nada a las 9 dan la salida y como no, se sale fuerte, yo me pongo a remontar posiciones y consigo colocarme de los 30 primeros, donde se hizo un pequeño grupo que iba perdiendo unidades conforme pasaban los km, yo la verdad que era el que cerraba el grupo porque se iba muy fuerte, Jose luis, Juan y Pepeye tambien estaban en el grupo. Poco detrás iban Miguel Z y Carlos, y un poco mas atrás Jose Z y Paco Z. Pues consegui ir con el grupo hasta que se empino demasiado la carrera, en la subida al coto, ahí no me funcionaban las piernas y como conozco esa subida que se hace un poco pesada decidi ponerme un ritmo tranquilo, plato pequeño y como podia para arriba. Me pasó Carlos y ni me miró, el ****** ni se inmuta jajaj, detrás iba Miguel Z que tambien me paso y lo llevaba a una distancia pequeña, pero no podia cogerle. “Cimamos” y alli esta Oc animandonos, calculo que llegue a menos de 1 minuto de Miguel. Empezamos la bajada que bajaba direccion a las 3 fuentes, unas sendas, pistas de sube y baja hasta encarar la pestosa rambla que habia que pasar, una rambla demasiado suelta que no se podia pasar realmente comodo, pero no se me dio mal porque me deje a la gente con la que iba y aun pille a un chico y tambien le pasé. Al terminar la rambla estaba el avituallamiento, que era el km 30 mas o menos, y cual fue mi sorpresa que estaban alli Carlos y Miguel Z repostando, antes de llegar yo Carlos ya habia salido, paso sin parar y le dije al Miguel que ibamos para adelante, pero ahí justamente empezaba mi 2º calvario, el cabezo, Carlos se fue para delante el solo, y Miguel me volvio a pasar y dejar con un ritmo envidiable, no era mi dia. Me propuse subir como pude, no podia hacer otra cosa, hasta que coronamos el cabezo, bajamos un poco y volvimos a subir esta vez si, hasta las antenas, la verdad es que mi cuentakm marcaba una temperatura de 38º en casi toda la subida, y yo tenia escalofrios y hasta frio, que no es normal, ahí me di cuenta de lo mal que iba. Pero bueno empezó la bajada y me volvieron las ganas ya que era mi terreno, la verdad es que era una bajada un poco peligrosa porque era una pista y te confiabas mucho, luego habian unos regueros un poco jodidos asi que habia que llevar un poco de cuidao, yo calculo que desde arriba del cabezo hasta la meta pasé a 12 o 13 tios lo mas seguro, se ve que me recupere bastante bien y pude acabar en una discreta 63º posición a tan solo 30 segundos de Miguel Z, que después de ver como me pasaba en las subidas no esta tan mal. Bueno destacar la magnifica victoria de nuestro amigo Martin de ibi, el 5º puesto de Juan Martinez, (proximo fichaje coco), el 17º puesto de Jose luis, el 32º de Juano y el 37º de Pepeye que acabó siendo el 1º en sub-23. El unico abandono corrio a cargo de Jose mas conocido por Chochete que no tenia el dia. Ahora os pongo la clasificacion completa de los cocos. 17 º 1er coco Jose luis Jimenez Moreno 2:11:58 9º elite 32º 2º coco Juan Beltra Poveda 2:18:17 16º Master 30 37º 3er coco Jose Angel Gomez Martinez (Pepeye) 2:19:11 1º sub-23 50º 4º coco Carlos Gimenez Segui 2:21:31 24º Master 30 60º 5º coco Miguel Angel Zarza Ruiz 2:23:03 30º Master 30 63º 6º coco Jose Manuel Corchero Trenado 2:23:41 21º elite 232º 7º coco Francisco Zarza Ruiz 2:55:11 129º Master 30 Retirado Jose Zarza Ruiz