Di que si David, yo tambien puse el plato pequeño y jugaba con el piñon grande y el segundo jajajaja menuda pajara me pille
yo tambien subia con inteligencia plato mediano y jugando con los tres piñones grandes jajajajaj no os enojeis que era de cachondeo sino podeis con el plato mediano no pasa nada poneis el pequeño y si pinchais xoxete anciano de la bike os pasa jajajajjajaaj hicimos todos una buena carrera con 500 y pico participantes hacer de los 100 primeros esta bien pero solo puede quedar uno y no vais a ser vosotros jajajajajjaj
YA HA LLEGADO............. WWW.PEPE-RUSH.ES A partir de ahora TODOS tendréis a un colega reconvertido, nuestro gran amigo PEPE pasa a ser profesional de las fotos, la web la estamos desarrollando y en breves fechas estará operativa. Salu2
Je,je,je subias con inteligencia pero sin agua y sin mangas :meparto :meparto :meparto no importa el desarrollo, sino la velocidad que vas. :rally
Bueno COCOS: En el foro no habéis confirmado nada para el sábado ni que nadie más lo sepa. Sábado 7:30 con bocata. Haced el favor de expandir el rumor porque sino el sábado va a ser un caos. Espero respuestas....
a mi lo del bar me parece mejor...mas que na por si hace mucho calor pa comer en medio del monte. por cierto...no bacileis alguno mas de la cuenta que en cualquier momento puede caer del arbol la fruta madura, jejeje, ya me entendeis!!! el tio del mazo puede estar en cualquier curva o detras de un pino, jijijiji!! algunos no llevamos bicicletas de 10 u 11 kilos y subimos como diossss! punto en boca...
que pasa chavales,al bar? si vamos a que vean los ilices la cueva del nacimiento,y luego la poza para el chapuzon de turno,nos va a dar tiempo para luego ir al bar? tendremos que ir sin prisas.por cierto se vienen el grupo de los indecisos,considerar los que vamos a ser para que nos den de almorzar a las tantas en el bar,o no ir a la poza
como te pasas con el pobre chema,que bajo mi punto de vista esta entre los 50 primeros que esta muy bien,esto no tiene secreto un dia estas arriva y el dia menos pensado podemos caer como moscas.
David tu no le hagas caso, yo se que no soy tan bueno, pero no soy un "paquete" jajajaja soy del monton, pero del monton de los 100 primeros casi siempre (bueno menos en la inmortal que eramos muchos jajjaa)
Chocheteeeeee al bar y se acabó.... si no podemos llegar... apretamos mas que ****, ya lo dijo carlos y el vazquez de ir al bar, asi que para no liarnos mas BAR y punto. Ademas creo que tambien se viene el monfortero con Juanito, los indecisos, el pelirrojo amigo del vazquez y nosecuantos mas, Miguel esperemos que tus 2 fichajes de ilice no nos fallen jajaja Haz el favor de convencer al Pepe, dile que tengo ganas de verlo por mi terreno ALGUNO MAS SE APUNTAAAAA????? EL SABADO AL NACIMIENTO DEL VINALOPO A LAS 7 Y MEDIA EN EL PARKING DEL MCDONALDS DE PETRER, ALMORZAMOS EN BARRRRRRR
Chavales casi se me olvida.... y eso que es mi pueblo jejej menos mal que lo acabo de ver en los hombres de paco, donde tambien hay un video del año pasado... por lo menos os pongo el cartel
El PEPE me ha fallado y se lo tendré en cuenta. Pero no lo voy a matar ni nada...... Que me puede. SALU2