code vs m4

Tema en 'DownHill' iniciado por franxuuu, 22 May 2008.

1. JCrider

JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto de los frenos es asi...a algunos les gusta mas unos y a otros otros...nunca van a estar todos de acuerdo asique comprate cualquiera de esos dos frenos y seguro que no te va a defraudar.
    Un saludo

2. padrino

padrino Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hope, van de **** madre, en lo referente a los repuestos creemos que las piezas que se utilizan son exclusivas de las bicis y nos meten unos clavos que no son normales, yo por mi curro he observado que por ejemplo lel 100% de la racoreria es de uso corriente en automocion.....como es logico hay piezas que son "cautivas" de la marca pero si buscas o te aconsejan encuentras lo que te de la gana.....

3. wargho

wargho Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si buscas mas progresividad, porque no pruebas a cambiar de pastillas¿?

4. ZePequeno

ZePequeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Ahí va mí opinión:

Yo no he catado ninguno de los dos, pero monto los Hope M6 en la de descenso y unos Avid Juicy carbon en la enduro. Los dos son excelentes frenos, los dos con mucha potencia y muy dosificables, ambas cosas se entiende en los Hope M6 por sus 3 pares de pistos encontrados, pero me sorprendí sobremanera al comprobar lo mismo en los Avid Juicy Carbon.

Por lo ligero de los Avid, hasta me pensé en poner unos en la de descenso, pero no se si cambiará mucho el tema de pasar a hacer enduro a descenso, por lo que para ahorrar peso estoy pensando también entre los Hope M4 y los Code.

Peso y precio similares, con diferencias inapreciables. Conclusión, creo que cualquiera de los dos frenos cumplirá tus espectativas.

Sín duda, los dos mejores frenos para descenso del mercado. Sín opinar de los Formula, que hablan muy bien pero no los he catado.

Salu2

5. DiEsEl_Dh

DiEsEl_Dh Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    m4 sin duda, peso funcionamiento y acabados

6. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ya llevo unas blanditas blanditas organicas... y quiero mas!xD

por cierto ya voy a definitivamente ver que precio me hace mi tendero de los code, al final me decido por ellos!jejeje aunque siempre tendre la intriga de saber como hubieran ido los hope...xD!gracias por las opiniones y un saludo a todos!

7. gerardrev

gerardrev En el podio del foro

Me Gusta recibidos:
    2.141
    code...

8. pepito grillo

pepito grillo Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    los code, mejor precio y mas faciles de sangrar, mas repuestos y mas oferta de pastillas

Compartir esta página