Coderas

Tema en 'DownHill' iniciado por yagofs, 30 Mar 2013.

1. OUTE8GIULY

OUTE8GIULY Kona stab supreme

Me Gusta recibidos:
    26
    la mejores son las de neopreno...

2. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    ¿Las de neopreno?¿Por qué?. Yo lo que busco en unas protecciones es seguridad ante todo, y después la comodidad; ya que de nada vale que sean comodisimas si a la hora de la verdad no funcionan. Yo no se vosotros pero lo que quiero es que en una caída hagan su función, protegerte. Y la verdad cuando caes entre piedras me da más confianza unas rígidas que unas blandas, a parte que suelen proteger más area unas rígidas que unas blandas.

Última edición: 12 Abr 2013
  3. PSICODROMO

PSICODROMO The Earth is not flat

Me Gusta recibidos:
    636
    yo uso estas y van genial, no se mueven, protegen bien y son bastante cómodas, llevan gel D30 como las POC, que se vuelve rígido tras un impacto fuerte.

4. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo uso esta HEBBO de motocross. Ligeras, resistentes, supercomodas y muy bien de precio. Perfectas para llevar debajo de la camiseta. Tienen articulacion suficiente y no se mueven para nada.
    No hago DH, tengo 52 tacos, salgo a la montaña solo casi siempre, monto una rigida y soy mas de enduro y de perderme. No me puedo permitir un brazo roto en medio del bosque, asi que miro bien el tema de protecciones. Fuera del circuito habitual del mtb hay cosas muy interesantes.

enviado desde mi Julandroid

Adjuntos:

Compartir esta página