He gastado todos los códigos de promoción de meses gratuitos. Buscados en google. Sabéis si hay algún condigo actual de este mes para ser premium o summit durante un tiempo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Comprobado a mi esa versión NO me salen los segmentos.....he tenido que desinstalar la versión 4.21.1 y poner la versión 4.19 Esta última SI que me funciona, comprobado esta misma mañana. Slds
A mi me ha funcionado casi 3 años sin problemas....ha sido actualización última hace 1 mes y me dejo de funcionar. Ha sido desinstalar la versión 4.21.1 e instalar otra vez la 4.19 y sin problemas.
Vale! Si eso ha quedado claro!! Te entendí a la primera. Pero cuento mi experiencia para aportar algo de luz, ya que a mí eso no me ha pasado. Actualizado hace un mes y cero problema. Funciona todo a la perfección, como siempre. Por eso lo digo, por dar otro punto de vista.
Sabeis algun codigo #Summit gratuito para este mes? los que encuentro y habéis puesto los tengo ya usados, donde puedo buscarlos?
El último que han puesto lo he usado esta tarde yo y correcto Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sii me he equivocado y me han cobrado el summit por un año, como puedo cancelarlo y que me devuelvan el dinero? He metido un código de prueba gratuita y me han cobrado 60€ Enviado desde mi iPhone 8+ utilizando Tapatalk
Otro más que no le saltan los segmentos en el Garmin. Tengo la versión 4.21.1 Está versión trae unos nuevos apartados interesantes para la potencia (adjunto foto), pero perdemos los segmentos de Strava...
Los segmentos siguen estando donde siempre...... en Entrenamiento. Y como siempre lo mejor es gestionarlos desde el connect web. Saludos.
Sí, pero el problema es la última versión de la app de Garmin Connect. Con la misma no "saltan los segmentos en vivo"
A mí también me saltan. Todos estos problemas de segmentos que no saltan suelen ser problemas en la configuración del usuario mas que otra cosa. Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
Ten en cuenta que si fuera un fallo general de la app, estarían todos los hilos echando pestes (como a ocurrido en otras ocasiones y otros fallos) pero en principió no se queja mucha gente, por lo que es probable que se ha un fallo de configuración. Bien de la App o del Gps, está claro que es una jodienda pero hay que armarse de paciencia y intentar averiguar donde está el fallo. Saludos.