[Carrera] Cofidis enduro en Moralzarzal

Tema en 'Enduro' iniciado por gangcha, 8 Abr 2014.

1. Juan adp

Juan adp Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Tras la realización este sábado día 9 de mayo de la prueba de colidís bike cup de ENDURO

1. La señalización : perdidos por el pueblo hizo que se convirtiera en una prueba topográfica en vez de una carrera de enduro

2. Avituallamiento: con 30 grados poner agua caliente o consomé no se qué era eso pues no sentó muy bien en el estomago

3. Cronometraje : listas de clasificaciones PROVISIONALES con un tiempo, listas DEFINITIVAS publicadas los tiempos totalmente distintos a los indicados en los listados provisionales del día anterior. Entiendo que pueda variar la clasificación, según van llegando los corredores.

¿Pero pueden variar los tiempos?

Porque según los listados hay personas que aun penalizando se les ha rebajado más de un minuto, a otros 30 segundos y a otros se les queda el mismo tiempo.

¿Qué criterio se ha seguido para el rebaje de esos tiempos?

Les mando un correo a cofidis bike cup para saber que ha pasado con los tiempos y me llaman comentándome que se les fue la cobertura a los de Last lap y los tiempos están un poco a ``boleo´´.

2. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Unas lineas para indicaros la causa de los tiempos, los resultados publicados son exactos al milímetro, la diferencia vino motivada por que los decoder de salida 1 no tuvieron cobertura y no enviaron los datos de las picadas, el sistema tomo como validos los de las pegatinas (aquí el fallo fue no haber detectado que no llego la información refrescada) cuando Rafa me dijo que no le cuadraba su tiempo llame al crono (Que como sabéis estaba en meta3) y rápidamente se dieron cuenta de ese fallo y mandaron refrescar los datos "reales" esta info la guardan las tarjetas y los aparatos por eso son exactos los tiempos. Frente a otros sistemas que no guardan esa info como cuando se hace solo con célula fotoeléctrica o por salida cantada manual. Los cronometradores ya tienen en desarrollo una mejora de este sistema que permitirá no tener que parar para picar la llegada esperamos tenerlo operativo para las enduro series de otoño .

3. Juan adp

Juan adp Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias por la aclaración Josechu, muy amable.
    Una duda que tengo , salio la primera lista provisional , al poco tiempo salio la segunda lista provisional con los mismos tiempos que en la primera , se entregaron los trofeos. Y al día siguiente en las listas definitivas fue donde se modifico algunos tiempos. Es lo que no entiendo .

Última edición: 11 May 2015
  4. Fuel 78

Fuel 78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Hola chicos,

se han publicado las fotos que hicimos en el facebook de Enduro Spain, lo sentimos por lo gente que no salis, somos un grupo de amigos que estamos realizando este proyecto de forma amateur y con lo poco que tenemos y el tiempo que nos dejan nuestros trabajos y familias. Os paso el enlace y por último estaremos en Cuenca para el final del Endurama, esperemos poder sacar a la mayoria de corredores.

https://www.facebook.com/Endur0Spain?fref=ts

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. josechu

josechu Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

Juan los tiempos son los mismos en las listas provisionales por que la fuente era la misma, (tomada de los tiempos de las pegatinas) cuando se detecto la falta de cobertura de ese decoder se le dice al sistema que tome los tiempos "reales" y no los que estaban previstos, de ahí la diferencia, es lo mejor de este sistema los datos quedan reflejados en las tarjetas y a la vez en los decoder no hay posibilidad de error humano, por ello es el mas utilizado en el extranjero dada su fiabilidad y exactitud frente a otros sistemas que necesitan de la intervención humana para decir quien es el que pasa por la célula o dar la salida a una hora exacta, que si ves videos que corren por internet se aprecia como mas de uno se escapa antes que pite el reloj ganando segundos y hacen podium. En este sistema si es cierto que los mas rápidos son los que menos problemas tienen para picar en meta, los corredores menos ágiles o con menos experiencia andan mas despistados a la hora de picar.
    La lista real salió justo al acabar los podium no ha habido cambios ni manipulación, otro tema es que lo publicase en la web al día siguiente el webmaster, (el no trabaja 24horas).

6. Juan adp

Juan adp Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Muchas gracias Josechu

Compartir esta página