Por lo que pone en la Web, la salida del enduro será a las 10:00 y la última especial empieza a las 14:30... la verdad es que 4,5horas para 29Km se me hace un poco largo, no? Creo los tiempos van a estar muyyy sobrados porque con todo ese tiempo va a sobrar un porrón de tiempo en cada especial... Y encima dicen que la última bajada será de 14:30 a 16:00... vamos que va a haber más de uno que coma a las 18:00. A ver si dan un poquito más de info que la carrera es dentro de nada... Igual meten alguna bajada que acabe en el propio polideportivo, un poco leyendo entre líneas de lo poco que dicen en la web.
Lo que no me parece normal es que los correos de la organización lleguen a unos si y a otros no... Me parece un poco tarde 3 días antes de la prueba que pongan el recorrido y ¿que pasa con los horarios de cada corredor para la salida en las especiales?, no se si last lap organizaba esto al igual que la marcha del domingo pero para ser un organizador con tan larga trayectoria en el mundo de la competición deja mucho que desear en cuanto a profesionalidad, organizadores noveles lo bordan mejor que ellos que se tienen que estar forrando con la 4 estaciones
Pues o las matemáticas han cambiado mucho mucho desde que yo era estudiante o de tres días antes nada de nada. A pasado el dia y de desvelar el circuito nada.Por mi parte ya que no digan nada hasta el sábado,total yo trabajo de 8:00 a 19:00.Veremos si no me rompo la crisma
Buenos dias, tras mandar un e-mail a la organización para preguntar cosas que hemos estado comentando por aquí, como horarios de recogida de dorsales, circuito, horarios de salida y lista de corredores.... Me han comentado simplemente que mire en la pagina sección horarios, así que o se actualiza la pagina de cofidisbukercup o hasta el sábado por la mañana no sabremos, ni recorrido, ni dorsal, ni horarios.....paciencia o indignación. En fin lo pasaremos bien seguro. Un saludo
Es increíble como nos tienen de desinformados... Tengo unas familiares pendientes del mapa y alucinan con la organización. Ya que solo se decirles que corro un enduro el sábado y que a partir de las nueve empieza el jaleo... Yo no se como han conseguido patrocinio para una prueba en la que no se dice nada, no se publicita nada y no se mima nada al usuario. No es normal que nos tengan asi... Una cosa es secretismo de los tramos y otra ya mamoneo. Un 0 para la organización por ahora... lo siento, pero es verdad.
ahi ahi...ese Payo reclamando....estoy contigo en todo. Yo les he puesto un correo y no me han echo ni p caso. Esto huele a que va a haber que esperar hasta el viernes por la tarde a que balicen el circuito...y veremos a ver como lo marcan o como lo enfocan, por que como no haya alguien que sepa de que va el tema controlando un poco....ya si que la hemos cagao
Ya podían poner la opción de recoger dorsales el viernes, hay muy poca info en general, esto parece poco serio para ser open de madrid
http://www.cofidisbikercup.com/pdfs/anexoenduro.PDF El casco obligatorio en los enlaces. Se podrá llevar casco normal, no siendo obligatorio el integral. Serán dos avituallamientos. Cuatro tramos cronometrados. Del mapa seguimos sin saber nada...
Casco normal? No se por que, pero me da la impresio que esto de enduro va a tener poco, que va a ser una prueba en plan globero....
Ufff que mal pinta esto.....espero equivocarme. La falta de información y difusión así como la no obligatoriedad del integral no me gustan nada....
Se me cae la cara de vergüenza intentando explicar lo de este finde a un familiar. Sólo se decirle k estaremos x el Polideportivo municipal a partir de las 10.
Dejadme poner una pica en favor de last Lap, como bien dice en su web la salida será entre las 10 y las 11 del sábado, recogida de dorsales desde las 8,30 hasta las 9,30, aquí os dejo un enlace al mapa de la carrera, https://www.dropbox.com/s/ruxow9vz634fjrx/ENDURO COFIDIS PLANTA.pdf Todos los atajos que intuya se puedan hacer serán cortados, especialmente por evitar hacer nuevos caminos. Estaré en los circuitos, asi que no podré atender ni llamadas ni responder en este foro.
Muchas gracias Josechu, ya he visto el mapa, hay dos tramos que no conocia de su existencia. Ya me extrañaba a mi que los de Bikesupport no les veia por los tramos habituales y siempre llegaban desde la otra parte del pueblo a la pza de toros
Gracias josechu ya nos has guiado bastante así q el sábado a darlo todo y si tu estas por ahí mejor que la del 6 de abril fue la leche. Un saludo
Fenomenal... ya sabemos por dónde se bajara!!! Lo de que ya lo supiera la peña es lo que menos me mola, aunque al final era imposible que los de siempre no supieran por donde iba a ir el recorrido... Mañana tendremos tiempo para "mal hacer" una bajada a cada especial y suerte tendremos si el sábado no estamos machacados. Las bajadas sobre el papel no tienen mala pinta, aunque la 4 me molaría hacerla con la de rally porque me da que ahí mucha inclinación no va a haber...