Yo tambien suelo cogerla todo el año, y para diferentes epocas del año, hay que tener otros horarios. Como por ejemplo, en verano es mejor cogerla al atardecer o por la mañana temprano, y en invierno abrigado cualquier hora es bueno por mi zona de alicante
Aqui en el norte llueve bastante...y la cogemos todo el año también, cuando se encadenan varios dias seguidos de lluvias(semanas) eliges los que menos va a llover...te llevas un remo por si acaso..y a pedalear!
Ídem, todo el año y disfruto mas con el frío la verdad. Incluso la uso ocasionalmente para ir al taller cuando el tiempo me lo permite. Eso si bien iluminado.
Yo ayer salí por primera vez de noche por la montaña con la bici, la verdad es que da un poco de yuyu, pero no por ir en bici, a mi es que estar solo por la montaña de noche me pone en tensión. Lamadme miedica. xD Pero estuvo guapo igualmente.
Yo salgo todo el año, pero en pleno verano uso más la bici para ir a la playa que para rutear, todo sea dicho xD
Otro que se apunta a salir todo el año.......aunque sólo puedo disfrutar de este deporte los fines de semana!!! La mejor temporada para mí, el otoño......poco calor y los montes espléndidos con el colorido de las hojas caidas!!! De hecho hoy, tras acostarme casi a las 4 de la madrugada, a las 9:30 ya estaba dando a los pedales!!!!! Lo dicho un vicio......pero sano!!!
Todo el año! Pero al contrario que muchos de vosotros la cojo sobre todo entre semana, salvo cuando hay carrera o quedo para alguna ruta en concreto. Saludos!
Yo soy de cogerla todo el año, aunque mi endomondo dice, que este año en enero y febrero se quedo aparcada....
Yo procuro cogerla siempre que puedo durante todo el año. Si es cierto que en invierno la cojo algo menos, porque mi zona en esas fechas es un barrizal y llego a casa para meterme en la lavadora junto con la ropa jejejeej. También he de decir que disfruto mas en invierno que en verano por el tema del paisaje todo verde y agua en las fuentes, en verano esto es un socarral y se seca todo y el paisaje parace el planeta marte. Un saludo.
Aquí hace aire casi todo el año...lo demás da igual, hasta se agradece con que no haga aire Todo el año
Todo el año, todos los días (salvo que no pueda por causas de fuerza mayor), haga el tiempo que haga, y disfrutando infinito el invierno (no hay ni dios y rindes más), mientras sufro durante toda la primavera y el verano. En Madrid como ya han comentado en verano hace mucho calor, no tan a lo bruto como por Andalucía, y en invierno hace frío también.
Este año reconozco que el barro me echó un par de semanas para atrás, pero no suelo perdonar cualquier oportunidad. Todo el año.