La cojo todo el año , con el chip de cogerla TODOS los dias del año, con distintas filosifías dependiendo de la época..Luego se restan los dias de imperativo o causa mayor que son los descansos. Si me preguntan........ !! no la cojo naaa , ahora ando liao!! luego me salen casi 300 actividades al año en el garmin. Ciclistas = pescaores!! A ver quien echa el embuste mas gordo.
Buenas. Salvo roturas, lesiones , convalecencias y lluvias torrenciales... durante todo el año y en vacaciones a reventarme, ya descansaré después o no...
intento todo el año, pero en verano la tengo un poco apartada por que lo paso mal con la calor. Aunque algun dia a las 7 de la mañana me escapo a dar pedales asi cuando empieza a caer ya estoy en casa.
Hay algunos que, si solo cogieran la bici cuando hace entre 18-25ºC y sin llover mejor se dedicarían a jugar al bridge... si vives de segovia para arriba no puedes plantearte no usar la bici si hace frío o llueve porque entonces la usarías dos meses al año, como mucho. Si hace frío pues se abriga uno. Y si llueve pues un chubasquero, que la bici no encoje por mojarse.
Rectifico mi anterior post... solo 11 meses al año, en mayo la alergia no me lo permite porque moriría asfixiado.
Dices que si es hombre entonces todo el año o afirmas que todo el año? Si hombre todo el año. o Sí hombre, todo el año.
todo el año desde hace 21 años alla por el 95:nieve,haga sol,llueva(bueno si llueve y hace mucho viento paso)
Si llueve no salgo, pero si me pilla volviendo, genial, aqui en l sur la lluvia es algo pasajero, mas o menos