Aqui en castellon la verdad q el clima acompaña todo el año y solemos salir todo el año , incluso me atrevería a decir q cuando menos salimos son los 2 meses de verano por el calor . cuando hace frío se abriga uno y a rodar. saludos
Yo salgo todo el año el frió no es problema pero cuando llueve aquí llueve de verdad suelo salir por la zona de oiartzun hacia artikutza que es una de las que mas precipitaciones registra en todo el año. Eso si toda la vegetación que se genera a cuenta de estas precipitaciones te protege de el sol en verano. Otra ventaja que tiene salir en invierno cuando llueve es que cuando sale el sol en verano vas como un tiro jeje es como salir a correr con un saco de piedras cuando lo sueltas oye notas una mejoria.
Yo también todo el año. Me gusta más el frío. Lo único que me molesta a veces es esa época de entretiempo, que a primera hora de la mañana no sabes si hará frío o calor y no sabes qué ropa ponerte... y coges de todo un poco, por si acaso.
Yo también la uso todo el año, a veces es hasta un poco agradable que llueva un poco en mitad de una ruta.
A diario para ir a clase, aunque no lo considero sacar la bici, pero cuando tengo un rato no perdono, da igual la época!