Personalmente me encanta la coilair,la he probao y va de **** madre..mu cara eso si..Te cuento echa un vistazo a la trek session..tengo un colega ke se la pillao de segunda mano y va de lujo..el link ke te envio es de una tienda en andorra ke hacen mu buenos precios en Kona y Scott Randsom y ademas el asesor técnico(enric)sabe un wevo..suerte con la compra:rocker :rocker :rocker
Qeu buena pinta!!! Me gusta mucho! Sabes las especificaiones??, precios? No he conseguido ver el link. Me lo podrias poner otra vez? Gracias!
yo creo que una coiler 2007 te iria bien.......... a la mia (2005) le he cambiado algunos componentes y debe de andar en unos 16 kilos o asi y me da para hacer rutillas a ritmo tranquilo............ por cierto aqui sale por si la quieres ver: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=200836&highlight=coiler Saludos.........no me gusta nada la coiler 2008 por el sistema ese raro que tiene con mas cosas en el sistema de suspension
Gracias Perroloco! Muy chula tu bici! me ha gustado mucho. Y esa misma opcion pero con el cuadro de la dawg 2008?? Hablo mas de Kona porque motordealer me ha pasado ofertas muy tentadoras! Estoy abierto a otros consejos de marcas, modelos, años....... de todo! Hasta bicis de segundamano.... mido 1,90 Gracias!
Las foxy parece que parten bastante...........y ademas llevan direccion integrada, cosa q a mi personalmente no me gusta nada......... La dawg tb te puede valer pero tiene menos recorrido de suspension y esta menos reforzado el cuadro