Mucho ánimo y que termines los estudios satisfactoriamente!! ( viendo lo que estas haciendo no parece que te vaya a costar mucho!!) Saludos
Nos falta: 1- Terminar de optimizar la bieleta superior. 2- Variar unos pocos grados el del tubo superior (augmentando el slooping). 3- Colocar algunos refuerzos en las zonas más castigadas. 4- Buscar la tornilleria. 5- Editar teaser (ya tengo logo y nombre). 6- Mandar los planos al constructor y a mecanizado (bieletas). 7- Buscar ayuda económica para la fabricación y montaje. Tengo un par de ideas en mente , pero si me aportaseis vuestras ideas seria de gran ayuda. 8- Etc Un saludo y gracias por vuestro apoyo.
crowdfunding o micromecenazgo??? No se hasta que punto seria lo optimo para este tipo de negocios pero es una opcion. Saludos
https://es.wikipedia.org/wiki/Análisis_de_elementos_finitos es el analisis para comprobar con que fuerzas y parametros soporta el cuadro antes de romper y por donde lo hace
No sabia se llamaba así. Pues el ingeniero que me ayuda lo miro un poco hace tiempo. Pero lo va a hacer en breves. Un saludo
Gracias por el aporte. Lo que un poco tarde. Ya envié los planos a un constructor. Puede que para el próximo porto. saludos
Acabo de ver el hilo, y es muuuy interesante, lamentablemente poco o nada puedo aportar, pero estaré pendiente de los avances porque me encanta este proyecto, enhorabuena por la máqueta 3d y por los estudios, buena suerte y sigue así que puedes llegar lejos!!!
Gracias, pero lo que se pretende es no copiar a nadie. Aunque es complicado. Aparte de eso decir que ya tengo un mini video editado con unas cuantas fotos del 3D del prototipo. Me falta acabar el logotipo y hablar con Cane Creek ya que sale su amortiguador. Y ya están encargados los materiales para el prototipo y su construcción empezará en breves. Un saludo y gracias a todos.
Hola Tod@s -Ya tenemos la tornilleria y rodamientos. -Un teaser editado a la espera de una confirmación de Cane Creek, para poder ser publicado. -Las bieletas se están modificando ligeramente y estamos buscando centros de mecanizado a buen precio. -El prototipo ya esta en proceso de fabricación y se espera que antes de terminar el año ya este acabado. -Para el montaje del prototipo: lo suyo seria conseguir esponsors (cosa complicada), una tienda que nos quiera ayudar haciendo buenos precios en los componentes, o comprar una bici entera para utilizar las piezas y vender luego el cuadro.
Que ganas de verla....a ver si hay suerte y se anima alguien a colaborar en el proyecto. Muchos animos
Si lo habiamos pensado, pero no se me acuden muchas posas para poder ofrecer a cambio. Y además, mirando otros proyectos en el corwdfunding me he fijado que la mayoría ya están bastante avanzados/desarrollados y he pensado que puede que sea mejor hacer el mío para posteriores prototipos. Un saludo y gracias a tod@s