el del hacendado,que es el más barato y está casi igual que el colacao. Precio por kilo, segun mercadona: nesquik= 5 y pico colacao=4 y pico cacao hacendado=2 y pico en epoca de crisis hay que ahorrar, pero soy más de colacao
El colacao o la leche esta muy caliente o quedan unos grumos..... hazte en verano un colacao fresquito.... ya me contaras.....
pa que no haya grumos se echa el colacao y un poquitin de leche, pero poquitin, se remueve bien (que quede casi una pasta) y se añade el resto de la leche, y así casi no quedan grumos.
Eso de los grumos pasa con el Colacao atmosferico, si comprais el turbo no pasa... aunque yo prefiero los grumitos... mhhhhhh!! Saludos!!
Nesquik powaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Y antes del colacao turbo porke creeis k sacaban las promociones de verano del baticao?? porke con la LECHE FRIA el colacao no rula!! y tenian k mezclarlo de alguna forma ^^
yo prefiero el colacao que hace los grumitos perfectos! una temporada que vivi en Madrid alli el compi de piso solo comprar Neskuick de ese xungo y tenia que hechar 2 toneladas para que hiciese 4 grumitos de ****** jajajajajajjajajaja
en serio???? era por eso???? jajajjajaj yo que lo pilava para quedarme el motor de 1'5 V e inventarme algo con el Tente...... Saludos!!!
Tendríamos que abrir un post sobre tente y lego... jeje... que tiempos aquellos, juntaba todo, tente, exincastillos (se escribe así?) y al final el mecano también, que era más de mi época (haré 25 en un par de meses)..... Saludos!!
ay, los lego's, que tiempos aquellos... aquellas tardes que me pasava contruyendo naves de star wars y coches de policia... jajajajaj y ahora mi hermano pequeño juega con ellos XDDD.
Yo tenia un sucedaneo que se llamaba "Construx" para hacer excavadoras etc, aunque yo siempre le hacia aperos a los coches teledirigidos al final me cargue lo que hacia de rodamiento para las ruedas.