...genial!!!...eres un gran tipo kleinpucela, has probado en llamar a la Moncloa para darles una idea del problema, igual así solucionan algo de una vez. Pero te equivocas en una cosa. Nó, no podríamos estar hablando durante horas de este tema, ya está todo dicho. Eso sí...un detalle, en Cristiania "a pesar" de la narcosalas y los Skuotters no hay Crisis.
Chusma, ahora ya sabemos quien le pegó el palo a este....fuiste tu... a ver cuando las presentas.... :meparto :meparto :meparto Modo ironico off...que aquí la peña se calienta enseguida...
También está la posibilidad de que alguien aunque no sea cercano, haya estado cercano, bien haciendo algún trabajo, u otra cosa, a mí me robaron la Giant unos que estaban rehabilitando el edificio de al lado, me pillaron las vueltas de cuando entraba y salía y aprobecharon para reventarme el trastero de la azotea...ellos habían tenido acceso a mi azotea gracias a una vecina que los llamó para hacerle un chapú en la terraza y aprobecharon. Algo largo de contar, que finalmente tuvo buen fin para mí y malo para el chorizo que se la llevó.
Pues me alegro por tí Tonbus porque la verdad es que aquí en BCN es un tema muy ****** conoces a gente que les han robado hasta cinco bicis de ciudad, muy, muy, a menudo. Y es difícil hacer algo al respecto eficiente que no sean paliativos; seguros, denuncias, candados tipo fundición de campana...yo no sé como hay algunos que todavía le hechan valor de seguir montando. A los de las MTB´s y carreteras de gama más altas, normalmente son robos de pisos, trasteros, en garajes y viviendas generealmente de segunda residencia, que casi en estos casos si te han ****** la casa entera "lo de menos" es la bici. Ojo con en el feliz almuerzo de la ruta!!! existen unos cierres de cable de 3´5 con combinación extensibles que no ocupan espacio en los bolsillos y evitan aquello de me la llevo a pulso.. Si ya me corto el pelo Germán; el de las piernas..vosotros como pasais tanto frio es mejor que no os depileis...jjjj Ciao a tutti.