1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

coleccion completa de la revista grandes espacios

Tema en 'Varios' iniciado por minereita, 7 Mar 2013.

1. minereita

minereita Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    31
    no se venlas fotos cuando tenga tiempo las volvere a poner

2. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una verdadera lástima que ya no se puedan ver esas fotos que antes sí nos permitían apreciar la magnificencia de tan extraordinaria y única colección ... :(:confused::eek:

3. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, apreciado compañero,

¿Tuviste tiempo de echarle un vistazo (nunca mejor dicho) a lo de las imágenes del post inicial?

Es que han pasado más de dos semanas desde mi anterior mensaje y creo que siguen igual, o sea, que no se ven.

Yo utilizo un sitio que va de maravilla para alojar imágenes que, es imgur ... ;)

4. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Apreciado compañero,

¿Tuviste tiempo de estudiar la sugerencia que te hice en mi anterior mensaje para el tema de las fotos que había en el post inicial y que ya hace bastante que se dejaron de ver? ... :eek::eek:o_O

Porque, hombre, si realmente quieres vender estas estupendas revistas que menos que se vean las fotos de la colección, ¿no? ... vamos digo yo ... :(:confused:

5. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estimado compañero Minirita,

¿Qué pasó con el tema de las imágenes??? Un esfuerzín con lo del host, hombre, verás como no es tan difícil!!! :)

¿Has seguido añadiendo los nuevos números que han ido saliendo desde que se dejaron de ver las imágenes?? o_O

6. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA, ¿siguen a la venta estas revisas??

7. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    Hola si aun siguen a la venta

8. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hmmm ... ¿Al final consideraría la posibilidad de vender algunos números por separado??

9. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    los venderia al precio de todos no voy a estropear la coleccion para vender unos n sueltos lo siento

10. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola de nuevo, compañero .. pero si te fijas simplemente buscando por internet, o en los típicos portales de compraventa, se encuentran varias colecciones iguales a la tuya y tampoco se venden ... y ése es el problema: los que vendéis colecciones completas os empeñáis en venderlas "en bloque" o nada, pero a nadie se le ocurre vender números sueltos o lotes separados; consecuencia: existe un exceso de oferta de colecciones completas y una absoluta falta de demanda de las mismas; ¿por qué?, pues la verdad es que a nadie le interesa comprar una colección completa de más de 200 números por diversos motivos: económicos, abultados gastos de envío, falta de espacio en casa, etc.; ¿prueba?: va para cuatro años desde el primer post de este hilo y nadie ha mostrado interés en hacerse con ella ... En cambio, sí hay gente que todavía sigue buscando números sueltos que le faltan en su propia colección o por los que tienen un interés especial pero están agotados en la editorial; por tanto, siempre sería mejor opción vender la mayor cantidad posible de números sueltos a un precio mayor ... y los ejemplares que sobren al final siempre se pueden donar a una biblioteca pública, si es que no se quieren conservar ...

Al menos, ésa es mi opinión ...

11. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, compañero, ¿no cambiarás de opinión sobre lo de vender números sueltos de tu preciada colección??

12. MRMAGOO

MRMAGOO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo, estimado compañero, ¿no cambiarás en el nuevo año de opinión sobre lo de vender números sueltos de tu preciada colección??... ;)

13. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    EN PRINCIPIO NO, PERO DIME QUE N TE INTERESAN Y CUANTO ESTAS DISPUESTO A PAGAR POR ELLOS, UN SALUDO

14. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    sigue en venta

15. minereita

Me Gusta recibidos:
    31
    sigue en venta

16. minereita