me encanta este post xDD bueno aqui algunas que e encontrado... nose si estan repetidas o no... saludos ^^ la2la2
buenisima la secuencia pero es normal con lo levantadas que llevaba las barras, que debia llevar 28 desde el reten a la pletina¿??¿
Me decanto mas por la opcion, de que peto los bastagos y las botellas se fueron de excursion............
si que lo es,que yo lo tengo. no se donde pero lo tengo y me da que el tio se rompe los dientes jajajajaja. +1,yo tambien creo eso por que me ha pasado a mi y no era una travis.
se ve poco y muy pequeña. tendrias que poner una en el aire y asi opinamos,pero como la pones aqui seguro te la pegas.....jajaja.
pues hombre, no se, pero si saltaste con los ojos cerrados como sales en la foto, posiblemente te caigas...:-D:mrgreen:
Vazkez... jajaja. No tengo los ojos cerrados! Lo que pasa es que los tengo muy achinados y parece que los tengo cerrados jajaja Me río porque en al vida cotidiana me pasa mucho esto (piensan que estoy dormido cuando estoy en clase, etc) :biker
y porque te ibas a caer? lo unico que puede pasar esque destroces la rueda trasera al recepcionar sobre las piedras... no?
parece que no el tema es que si estas ahora comentando en el foro estaras bien porque de esa altura la ***** es buena jejejejej