esa primera foto es de la carrera de Arenas de San Pedro, yo kee 3º en rigidas, pero este año va a ser muxo mejor,jejeje salu2
k pos mas way e creado y x cierto las fotos estan muy chulas y soy de najera y x cierto esas fotos del dh de najera no las e visto x ningun lao enga gente animaros a subir fotos k tengais x ia un saludo¡¡¡
***** cojonudo este post si señor. Lastima no tener alguna foto mia besando suelo, que cuando me fostio procuro que no me vea nadie, jejejeje.
Bueno esta no es haciendo dh pero me llamo mucho la atencion La ***** tiene que ser tremenda, fijaros en las caras de la peña.
la llanta quedo intacta.. y la bici tambien. no asi el rider XDD q para un dia q no me pongo protecciones me da por probar posibles localizaciones de saltos y....premio la llanta era la de casa de la stinky, una mtx s-type de sun. son cojonudas y pesan 600 y poco cada juan!
Bueno, estas se las hice a mi hermano ( fijo que me mata). creo que demuestran que en nuestro deporte nada esta asegurado. Quiero decir, que si ves esta foto.... Nadie podría pensar en este final...¿no? Y...cunado ves esta ????? ¿ a que no sabes porque viene a continuación esta otra.... ???? no hay que ser ningún lumbreras para imaginarse que la que le sigue SI completa la secuencia lógica Salu2 y buen rollo