Jooder, el de la primera foto se va a comer unos escaloncitos sin aliñar ni nada, jejeje pero es que el de la Turner de la antepenultima..... esta hasta rebañando el plato jejejeje Increibles fotos¡¡ soy un seguidor aferrimo de este post¡
tambien el de la bici naranja,(2 fotos arriba del de la turner) se ve que la llegada al piso no va a ser nada placentera. ya se lo que se siente caerse en un lugar asi.....resultado: esguinse en la cadera con un moreton enorme, y no caminar bien por una semana. pero asi es esto que se le va a hacer.
unas propias....bueno, de un amigo intentando sacar un tail whip. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us la verdad es que si me dan un poco de risa las ultimas 2 jajajajaja!
Me leido todo el post entero!!! Que pasada de fotos!!! Las unicas que no me han gustado nada estan en la 65 o 66 no recuerdo, pero ese freno hope creo que quedo inservible y el dueño mas todavia. Mejorate y la proxima vez ya sabes, mas cuidado.
mi voto va para el de la turner!! jajaajaj madremia... larga vida al post!! gracias rivero; que siempre estas ahi colgando fotos a saco! jeje
la verdad es que esas fotos no son plato de buen gusto,pero bueno...poco a poco acabaron colgadas por bastantes post . saludoss
la verdad es que tuviste suerte de no haberte matao.........aunque menudas risas que me acabo de echar con el rollo de la visera......jajajajaj ya te estoy imaginando todo pillao gritando.....socorro no veo nada,me he quedado ciego!!!!!!!! ...........y la borrachera que llevas cuando te levantas......no sabias ni donde estabas jajajajjjaj yo, en la ultima que me pegué tambien me levanté asi y me tuve que tumbar porque me caia al ponerme en pie........le arranque la tapa a la potencia en una empuntada y me quedo el manillar en la mano
gracias,se hace lo que se puede...... pues aqui otras pokitas. P.D.: mucha atencion al tobillo del tio con el traje TLD con la santa cruz verde encima.....
**** valla tela que fotos jaja el que besa la ruda telita y el de la ultima foto que va tumbando arboles agusto el tio... menos mal que parece que da en el hueco de los 2 troncos sino seria ***** dura
buf! de estas tandas....en la primera, que buena la de la nieve, se ve muy bella. y en la segunda tanda.....QUE FOTOS!!!!!! en la primera, se ve muy tranquilo sentado y saludando. el de la segunda parese acrobata del circo du suleil. y por hay sale una bici que no tengo ni idea de que marca o modelo sea(la de la horquilla invertida)
**** el de la tercera foto un poco vizco pa no haber visto semejante agujero y el de la quinta creo yo que un poquito ambicioso girando tanto la rueda para coger trazada jajaja