**** mitiquisima ese video lo hemos visto miles de veces adema es de esas carreras que el que corre es SAMUEL SUICIDA HILL y nos deja a todos flipando que dios
me lleva!!!!! se colo una foto que no tenia por que estar hay. disculpen, si alguien sabe como puedo quitarla, digamelo por favor.
jajjajajajaja lo que me e reido! jajjajajaja en esa si que se da una buena *****! eres tu tocando o algo?
dios el que se le cae el cascooo solo de pensar que su cabeza rebota por el pedregal sin el casco me dan escalofrios que **********
jajajaja la del triciclo mola,pero me quedo con la del colega que esta encajado entre dos rocas bocabajo!! jajajaa que crack!
dios mio el que esta encajado entre las piedras tene la misma bici que yoo aaaaaaaa como acabe igual que el bufffff :crybaby a mi personalmente me gusta la del tio que se deshueva :shock:........ :cursing
jooder el del Rampage...... puff es que el tio tiene que estar pensando... "mmm aqui no hay solución¡¡ esto me va a doler MUCHO tiempo"---
esto esta muy parao....... esta es la caida de sam hil...http://www.youtube.com/watch?v=3Aia...er/1_player.52521.swf&feature=player_embedded pero desde otro angulo (yo nunca lo habia visto) y a camara lenta... para mi idea,despues del salto la controla y toma la curva mas dificil y en el sitio mas facil va i de cae....
Yo despues de tragarme las 75 paginas solo puedo decir una cosa, quien se acaba riendo mas, los que señalan a uno con el dedo por ponerse el casco hasta para bajar la basura o los que se han partido hasta los dedos por no llevar ni guantes?