Pues un amigo y yo llevamos un tiempo iniciandonos en esto de la bici. Nos gusta hacer montes en plan serantes con bajadas divertidas y sobre todo pasar un buen dia pero somos solo dos y molaria encontrar algun colega mas para meterle caña a los pedales, se anima alguno? la zona que mas hacemos es serantes, y queremos ir a la arboleda, hacer la ruta de peñas negras o similar y tambien no estaria mal el punta lucero. Animense! :taz
Pues pasate por este hilo, que hay gente con esas condiciones... y es de la zona... http://www.foromtb.com/showthread.p...-Barakaldo-y-alrededores-KDD-de-principiantes
Si, pasados por el hilo de arriba, aunque lo de principiantes creo que ya puede ponerse entrecomillado, la ultima que fui yo me salieron 67km y la anterior 90km
si si totalmente de acuerdo con Dino y Latzen[compañero de alguna ruta] podeis presentaros y apuntaros a lguna ruta k os venga bien, ponen hora lugar e itinerario y yo k he salido con ellos bueno con algunos, puedo decir k son una gente chapo!! sin peloteo eh animaros y comprobar lo k os digo un saludo
Latzen, no les asustes!! jejeje Venir venir... que seréis Bienvenidos. El primer día no os meteremos caña.
jajajajaja miedo me dais compis!!! yo suelo hacer en solitario serantes y puntalucero y es una rutilla sencillita y k esta d PM, cuando kerais yo estoy dispuesto a salir con vosotros. os dejo mi numero de tlfno x si kereis contactar conmigo: 697486304 (Urko) me da igual los kilometros mientras os pueda aguantar jeje un saludete!!!