1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Colegas de Santurtzi, portu y alrededores

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por killo96, 15 Jun 2012.

  1. killo96

    killo96 Miembro

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Santurtzi
    Pues un amigo y yo llevamos un tiempo iniciandonos en esto de la bici. Nos gusta hacer montes en plan serantes con bajadas divertidas y sobre todo pasar un buen dia pero somos solo dos y molaria encontrar algun colega mas para meterle caña a los pedales, se anima alguno? la zona que mas hacemos es serantes, y queremos ir a la arboleda, hacer la ruta de peñas negras o similar y tambien no estaria mal el punta lucero. Animense! :taz
     
  2. DinoBarakaldo

    DinoBarakaldo Miembro activo

    Registrado:
    5 May 2009
    Mensajes:
    1.224
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barakaldo
  3. latzen

    latzen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    2.449
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    Bilbao/Barakaldo
    Si, pasados por el hilo de arriba, aunque lo de principiantes creo que ya puede ponerse entrecomillado, la ultima que fui yo me salieron 67km y la anterior 90km
     
  4. jllamazares

    jllamazares Miembro

    Registrado:
    16 May 2011
    Mensajes:
    379
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vivo en sestao, soy de barakaldo
    si si totalmente de acuerdo con Dino y Latzen[compañero de alguna ruta]
    podeis presentaros y apuntaros a lguna ruta k os venga bien,
    ponen hora lugar e itinerario y yo k he salido con ellos bueno con algunos, puedo decir k son una gente chapo!!
    sin peloteo eh
    animaros y comprobar lo k os digo
    un saludo
     
  5. duke05

    duke05 Espartano

    Registrado:
    11 Oct 2011
    Mensajes:
    2.348
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Latzen, no les asustes!! jejeje

    Venir venir... que seréis Bienvenidos. El primer día no os meteremos caña. ;)
     

  6. Urkitzu

    Urkitzu El Gallo del carbono

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    2.470
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Pto. Rosario
    Strava:
    jajajajaja miedo me dais compis!!!

    yo suelo hacer en solitario serantes y puntalucero y es una rutilla sencillita y k esta d PM, cuando kerais yo estoy dispuesto a salir con vosotros. os dejo mi numero de tlfno x si kereis contactar conmigo: 697486304 (Urko) me da igual los kilometros mientras os pueda aguantar jeje

    un saludete!!!
     

Compartir esta página