Colgar aquí fotos de vuestra Zesty y contad experiencias

Tema en 'Enduro' iniciado por FrankJ, 13 Ago 2008.

  1. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Yo tengo la 514, y la he protegido el cuadro a conciencia y la he puesto un protector de "bajos" mrp para un trato mas endureo. La verdad es que todavía no he abusado demasiado de ella y la he cogido 5 veces contadas, pero en una de ellas nos fuimos a la Pinilla e hicimos dos bajadas, una de ellas intentando completar la maxiavalanche, auneuq nos perdimos en el intento...y eso sí se portó muuuy bien, ni una sola caida y ni un solo susto, bueno, alguno si, je, je...y menos saltar (bueno un poco si) hice de todo con ella.

    Un saludo

    PD: Pondré fotillos de la jaca con el MRP, que me ha salvado de golpecitos y comidas de cadena..
     
  2. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    pon fotos a ver como queda que yo tambien tengo la 514, tu crees que la 514 es una endurera en toda regla?. Por cierto, la cadena tambien te bota mucho cuando vas bajando?.
     
  3. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    En breve cuelgo las fotillos..y la cadena vota, pero sobre todo si la llevas con plato mediano y piñones pequeños, pero vamos, la he llenado de protecciones para que no se daño y que suene lo que quiera, je, je...

    Un saludo

    PD: La verdad es que pensaba que se me estaba quedando corta despúes de haber tenido una X160 LT, pero ya he hecho un par de rutas que me han demostrado que da para mucho sus 140mm de recorrido, y que tiene un cuadro que aguanta lo que le eches
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    venga a ver si pones esas fotos
     
  5. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno, culego unas fotillos de mi Zesty. La primera es el "montaje" de all mountain, con otras ruedas, unas 717 de mavic con bujes XT y cabezales azules... y gomas de 2.25 y 2.1...500gr mas ligeras en cojunto que las XT.
    La he cambiado manillar, potencia, tija, sillín y puños....y para endurear la pongo un protector de plato mediano y le quito el grande, le pongo las ruedas XT con gomas de 2.4 delante y 2.2 detrás....y ya fijo le he dejado el "cubre carter" MRP...

    La verdad que va muy bien y espero vaya mejor según le haga km a las supensiones.

    Fotos:
     

    Adjuntos:


  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ***** es hermosa la jodia
     
  7. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    si señor buenas fotos, donde esta el protector de bajos que decias?, el mrp, no lo veo, los puños blancos que tal?, yo he pensado en ponerselos pero tienen que ser un poco guarros a la hora de sudar no?.
     
  8. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Los puños blacos quedan perfectos aunque son muy guarros, pero con un poco de cuidado ....

    El protector MRP se ve en la tercera foto, abajo, en el pedalier....y en las siguientes se aprecia también, justo para proteger los tres platos...aunque en las fotos está con 2...
     
  9. clickbike

    clickbike Novato

    Registrado:
    9 Sep 2008
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Que tal en rutas largas?, me refiero a la eficacia de pedaleo.
    Gracias.
     
  10. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    de maravilla, es muy eficiente a la hora de pedalear, vas muy agusto encima.
     
  11. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    ese mrp no sirve para nada, para proteger ya llevas el cubreplatos.....



    por lo demás, como todas las lapierre, genial...
     
  12. David_

    David_ Spezializandome...

    Registrado:
    11 Nov 2007
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    BENIMAMERO
    Buenas acabo de adquirir una 514 y me tiene loco solo llevo 60 kms y la mejora brutal
    Ya no se me duermen las manos, no me duelen los riñones ni las rodillas ***** no os podeis imaginar lo contento que estoy. Aparte de esto pedaleo un 10 sendas 10 trialeras 20 en fin nada nuevo para vosotros en breve foticos de la niña saludos
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    parece que la zesty es la combinacion perfecta para rutear y endurear, todos estamos contentos con nuestra maquina, a mi aun me queda mucho jugo que sacarle. ¿alguien que tenga la zesty ha probado a pegar algun salto de medio metro mas o menos?????
     
  14. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2008
    Mensajes:
    4.103
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Gandia
    Strava:
    Salta medio metro de maravilla, el otro dia hice un poco el cabra con ella y ninguna pega, cierto es que delante llevo la talas, y en el fox r, yo lo llevo en la marca de XC, peso 78kg y bajando... ya os ire dando datos de reacciones segun baje peso.
    Mañana tengo otra marcha de 47km y 1250 de desnivel os conatare como va la cosa,saludos
     
  15. FrankJ

    FrankJ PATALIEBRE!!!

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    2.376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    En realidad puse el MRP cuando llevaba tres platos, y si sirvió para salvar el plato grande de muchas ****** en el Bike park de la Pinilla...ahora sigue siviendo, por que la parte superior evita las comidas de cadena y el protector protegue parte del cudro y el pedalier de esas piedras imposibles que me gusta "sobre volar y/o escalar".


    Y saltar, salta como una de 160mm, si se ajusta bien el sag, es un tiro

    Un saludo
     

Compartir esta página