Según hablamos ayer en la reunión express esta es la lista de actividades Colina Abajo para el mes de marzo: 10 de marzo - Fenasosa 17 de marzo - Jornada técnica y sesión fotográfica 24 de marzo - Ruta de enduro por Aixortá La KDD se hará el día 28 de abril
Hola finalmente la Kdd del Dh el Algar la haremos el Sabado 31, cuando lo tengamos todo claro ya os lo comunicamos..
Ok Bomber, es verdad me he equivocado yo al poner las fechas antes, el 24 teníamos pensado ir a vuestra kdd pero con la fecha nueva el calendario de marzo quedaría así: 10 de marzo - Fenasosa 17 de marzo - Jornada técnica y sesión fotográfica 24 de marzo - Ruta de enduro por Aixortá 31 de marzo - KDD CAP DH Algar La KDD del colina abajo se hará el día 28 de abril
Buenas fotos, tengo ganas de subir al circuito de la Nucia. Tengo la Chase en el taller, en cuanto la tenga lista, nos veremos por alli Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Muy wapas las fotos juan!!.....pena que por el curro no puedo apuntarme a nada (....a ver si logro escaparme algun sabado, porque esto no puede seguir asi....agggg!!!
¡¡¡Felicidades!!! En na le quiero dando pedales que nos tiene que sacar a todos de pobres... Va a ser la gran estrella del Colina
Felicidades Dani!!!!!!!! Me alegro que haya salido todo bien ahora a aprender a cambiar pañales y a buscar el botón ese que pone mute para cuando se ponga a llorar como un loco....jejej Un abrazo Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk