Gracias Juan estaba un poco perdido, menudo dia el de hoy... ese bicicarnaval... que risas entre amigos (Juamma, Nick, Rafa, Sandra and company) risas y mas risas que ese es el espiritu del colina (en mi opinion) compañeros diviertiendose atope disfrutando de las dos ruedas y esperando la proxima que sera igual o mejor. No olvidanando a los que tenemos en fase de recuperacion Jesus, Javi, Abel que muy pronto estaran dandole a lo gordo y otros seguros que entraremos en el banquillo de los lesionados, estooooooo estooooo es todooooo amigossssssss. Se me olvidaba esas fotos guapisimas pero como puede ser uno saltando y el chico de la camiseta azul ahi al reves que estamos locos o que.
Mientras Miguel o Juanma saltaban, el chico de la camiseta azul hacia un backflip desde la meseta. Lo propuso el y nos pareció original. Queda guapo eh!
Muy guapas las fotos Juan. Son una pasada. En cuanto tenga las fotos del Bicicarnaval de hoy listas las cuelgo. Un saludo a todos!
Después de la tarde que hemos pasado, solo quiero agradecer a todos los que habéis venido hoy a pasar la tarde junto al Colina Abajo. Creo que todos lo hemos pasado muy bien, nos hemos echado unas risas y hemos hecho algunos saltitos donde hemos hecho algunas fotos y vídeos bastante guapos. De momento, y para abrir boca, os dejo con una foto de grupo, y la de los ganadores con sus trofeos. Espero que os gusten. Un saludo a todos!
Buaaaaaa!! juan, k flipada de fotos!! ****!! tengo güjetas en la face, de reirme esta tarde en el bicicarnaval, gran compañia!!.......colina abajo team!!! oye!! al final COCO se cepilló al troglodita?? yo ví guiños entre ellos!! un saludo a todos y esperando como un loko las fotos.........
hay!! enhorabuena a los ganadores del disco clavao!!! el año k viene a por las pinzas de freno!!! jajajajaja
Aquí tenemos al primer clasificado del concurso de disfraces demostrando el porqué. Hasta iba con su garrote bien cogido en lugar de coger bien el manillar de la bici! :meparto Iré subiendo poco a poco fotos de todos! Un saludo!
Que tarde cachonda! y lo bueno es que poco a poco van llegando nuevos pequeños bikers!! para el año que viene 1 ya lo tenemos seguro y quien sabe si vendran más..;-)
Una pasada de fotos, se nota que os lo pasasteis de lujo! A ver si el año que viene me cuadra el curro y me apuntola2