Hola , por si alguien esta interesado. http://www.foromtb.com/showthread.php/959417-Vendo-Cuadro-Trek-EX9-2013. Saludos.
Brodels; Mañana no puedo, tengo reunión de curro a primera hora de la mañana y estos salen de aquí a las 9:30h... ya me jode, ya... venga disfrutad y espero que me lleveis otro día, Sierra Cortina me espera! Ya leeré la crónica... Salut!
Más nos va a ***** a nosotros no comer membrillo... :meparto Otro día será, tranqui que hay más días que longanizas. Además ahora estoy en el paro, así que cuando quieras no tienes más que avisarme y preparo una buena por aquí.
Apuntado queda, no lo dudes, que yo hasta final de enero tengo muuuchos días libres! Ja, ja, ja... eso que no falte. Por otro lado, una propuesta diferente para el sábado, unos amigos de Catral me han propuesto unirme a ellos para ir a Crevillente, exactamente para hacer el barranco de San Cayetano, salen unos 43km en total, con muuuucho desnivel, gran subida para luego bajar un buen rato... a mi me apetece, que os parece la idea? Salut!
Mira que las fotos voladoras estan guapas.....la de Pablo guapa guapa y la de Toni de ciencia ficcion la
Bueno hoy he tenido el placer de salir a rodar junto a Davadoors y he aprendido mucho, mucho..... Gracias por aguantarnos Dani
ye carlos la cuestion es que nos lo hemos pasado bien k es lo que cuenta esperamos k no sea la ultima, por cierto pedazo de fotos
Aqui os dejo las fotos que hice con la GoPro en la ruta de este viernes; Tonipower, tienes una rafaga de fotos de tu salto desde el pilon geodesico, y pablo, hay alguna foto tuya en este album de picasa pq voy a usar estas fotos para la cronica de nuestro blog. Muchas gracias por todo! Fotos Picasa
ESE PABLO A VER CUANDO COINCIDIMOS, BUENO SE ACERCA EL FINDE Y TOCA PEDALEO, RUTA PARA EL SABADO FONT DE PARTAGAZ MATET KIEN KIERA VENIR QUE SE APUNTE QUE NECESITAMOS LOGISTICA DANI TONI GABI JUAN JORGE
ESE PABLO A VER CUANDO COINCIDIMOS, BUENO SE ACERCA EL FINDE Y TOCA PEDALEO, RUTA PARA EL SABADO FONT DE PARTAGAZ MATET KIEN KIERA VENIR QUE SE APUNTE QUE NECESITAMOS LOGISTICA DANI TONI GABI JUAN JORGE JOSE (tengo mucho mono)