ESE PABLO A VER CUANDO COINCIDIMOS, BUENO SE ACERCA EL FINDE Y TOCA PEDALEO, RUTA PARA EL SABADO FONT DE PARTAGAZ MATET KIEN KIERA VENIR QUE SE APUNTE QUE NECESITAMOS LOGISTICA DANI TONI GABI JUAN JORGE JOSE (tengo mucho mono) JESUS JAVI
a ver gente, nos vemos a las 8:30 en la CV70 donde termina el Matet, en el puente, ok? así subimos todos juntos pedaleando
Juan, creo que no era esta la idea! que vamos a subir a la senda que estuvimos el martes, el matet y ya??
eso esta claro tio yo haria lo mismo.... para la proxima que el año tiene muchos dias....vamos dani ese niño tiene que ganar las 19 medallas y quitar el record a Fell jejeje
Si Toni a estado de lujo, una mañana divertida aunque me habeis llevado con a lengua fuera y por eso me he dado las dos castañas, jajajaajajaja. Si llegamos a alargar a xirles nos calamos, pero otro dia que no haga tan malo hacemos tambien xirles. Un dia haber si hacemos la del cable que yo no la he hecho nunca.
Yo esta semana también operativo para darle a la bici, no se si el jueves vendran los de la tribu, lo digo por si alguien se quiere apuntar, también lo pondré en el whatsapp:banda