Hola a todos! Hoy me ha pasado una cosa rara y necesito un favor, a ver si alguien por un casual me puede echar una mano... sí alguien ha comprado esta semana unas gafas de este modelo, en el Decathlon, que está en ofertón por 4.99€ y tiene el ticket, pues me hace un grandísimo favor, eso si la compra ha de ser de lunes a viernes de esta semana pasada. Adjunto foto de la misma, muchas gracias!!! Ver el archivo adjunto 3452523 Si quereís más infos, no dudeís en pedir, la historia es para flipar... Salut!!
Me alegro q estés dandole ya pablete! pero poco a poco q ayer te vi rapido bajando.. En cuanto termine el verano hay una ruta gorda pendiente ;-)
BUENO EMPIEZA EL CURSO SABADO SALIDA DEL TEAM A LAS 8 30 EN EL WOK RUTA FACIL MONJA Y SIERRA CORTINA PARA IR COGIENDO RITMO
hola amigos aqui os dejo un enlace por si os interesa o conoceis a alguien un saludo y nos vemos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1055071
Teneis que hacer que sobreviva el foro de nuevo!!!?? Haber si metéis por aquí las rutas y nos apuntamos a alguna!!! Un saludo compadres!!!!
Entonces los que se quedan por la zona?? Teneis algún dia pensao pa endurear!!!?? Engaaaaa que la lluvia habrá dejao las senditas the luxe!! :globero:globero:globero:globero
El sabado por la mañana iremos hacer evolution hasta la gasolinera del autopista, cala y nucia. si a alguien le hace, quedaremos en el wok de la nucia a las 9:00.
por otra parte yo saldre el viernes como voy a apuntarme a la marcha de la nucia voy a ver el terreno si le apetece a alguien que avise bueno finde semana completito salidas viernes sabado y domingo jeje non stop
Al final coincidimos y pasamos una wena mañana...de roturas...subidas, buenas bajadas y muchas risas...que tal hoy por la evolution!??? Mañana tengo pensao subir al cll del puet..hacer Font del moli, y volver a subir por sacarest a por la FOx...alguien sabe si han terminado lo de la caza del jabalí?? la ultima vez que pase por allí tuvimos bronca vosotros sabeis si es coto privado la Fox?? Si alguien quiere apuntarse....
Yo no te recomendaria pasar por ahi, menos domingo y en temporada de caza. Los de la zona ya nos han tirado la bronca mas de una vez amenazando y todo, eso dejarlo para entre semana o fuera de temporada de caza. Es un consejo, aunque si nadie los ve justo no pasa nada.
SI SAMU BUENA MAÑANA DE BICI NOS HEMOS PEGAO JEJEE EL DIA 17 NOS VISITAN LOS AMIGOS DE PURO ENDURO ABRA QUE PREPARAR ALGO
Al final he optado al salir de la Font del moli a darle a la evolution y chamo...nosotros ya tuvimos hace unas semanas atrás historias con la tirada al jabalí...por eso os lo decía... habrá que esperar un poco para darle a la Fox. He de decir que el terreno a mejorado muuucho con estas cuatro gotas!!! Mucho gas!!! A la juntá de Puroenduro contar conmigo!!! Gracias Marplatense46!!! unkyunkyunkyunkyunkyunky