Yo a lo de Castellón iría con la novia, lo ideal sería llenar un coche. Pongo lista para el domingo en vall d'uxo. -Pablo y bea
Hola peña mañana teniamos una ruta por Bellus pero como ayer enfermo Rafa (que nos hacia la ruta) hemos decidido ir a la fenasosa, si alguien le apetece que llame para reservar y nos vemos alli. Nosotros iremos 7 freeambres, asi que si quereis ya sabeis estaremos por alli. Un saludo.
Aquí os dejo las fotos que hizo Sandra en el Bicicarnaval. Gracias Sandra-Miiiiiifuuuuuuuuu...!!! :mrgreen: Un saludo!
Aquí va el resto de fotos que hizo Sandra. Tengo también algunos vídeos, pero como hizo las tomas en vertical, se ven de lado y cogeríais tortículis al verlos! :rasca Aquí van las últimas fotos: Saludos! :rabbit
Esos colinas entrenando a escondidas en nuestro circuito...Jajaja Un saludo maquinas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Ieee! Es que esta chulísimo, he disfrutado como un enano! Ya sabéis que estáis invitados a venir a nuestra zona cuando queráis ;-) Juan! Dale caña a tu colega para que nos pase las fotos pronto :sinfotos
jajajaaa, es que queremos sorprender en la proxima kdd Estoy en casa de mis padres pero me las ha colgado por dropbox, os las cuelgo cuando llegue a casa
Jajajaja avisar y pasamos la manana juntos y si queréis OS enseñamos otras sendas jejeje Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Hola,un saludo a todos,de nuevo repito que vendo todo esto,ahora si pongo las fotos,si os interesa.......o sabeis de alguien..
Chicos! Este sábado Canyon (mi marca de bici) me invita a mi y a otro amigo a pasar un día en la fenasosa y probar las torque FRX del 2012. Como no sabía a quien llevar como "amigo" se lo dije a Juan que el día que me lo dijeron estaba con el y encima era su cumpleaños... El tema es que en un principio iba va a ser a puerta cerrada para solo 30 bikers pero ayer me dijeron que van a dejar 10 plazas más para que el que quiera ir pueda probar las torque frx pero ya pagando cada uno sus gasto. ¿Habría algún interesado?
Creo que Juan no quiere ir contigo, llévame a mi! :melopien: Jajajajj... ****, encima este sábado curro!
Ahh! pues si Juan no quiere ir con tigo y a Miguel le toca currar... PUES YO ESTOY DISPONIBLE!!!:whistle