Imposible is nothing...o eso dicen!:biker No es imposible,lo que pasa esque acojona un poquilla con tanto surco y demases...:risa Como Giorgio...eso si que es imposbiel creeme!!!!:rolf
Na Yomismo, si vosotros con la tecnica que teneis...Para vosotros eso es un descampao xD Igual la bajais hasta dando pedales xD
Bueno por lo que veo el tema de la bajada esta bastante "tenso", quien va estar el sabado por la mañana por allí para dar unas vueltas al circuito. Por cierto que alguien me diga mas menos por donde es, se lo agradecería. Ale nos vemos
Si vienes de la carretera de navacerrada, la primera calle que te encuentras a la entrada del pueblo a la derecha, nada mas pasar el primer semáforo, si vienes de la zona de guadarrama a la salida del pueblo la ultima calle a la izquierda, la calle donde sale la carrera es la Ada. del pinar.
Me estais poniendo nervioso con la bajadita ¿eh?? jeje. Eso sí, creo que me voy a llevar la Nomad, y el integral... EL domingo, si todo va bien, nos vemos. Muchas gracias por ofreceros a enseñarnoslo...
yo me cai tres veces en la bajada dificil en tres tontos intentos... o fueron 4¿? en fin al final se bajó la primera parte hasta la rodera de 40cm que cruza el camino y te OBLIGA a bajarte. el retso montaico jeje.
Doy fe de ello... Está bien el circuito, puro mtb aunq quizás estaría bien tener + bajadas como la q hay a mitad de vuelta y alguna curvilla más xa q se haga + entretenido. El tramos de pateo pues eso...desmerece un poco ya q es un tramo más feo...xo bueno, seguro q lo arreglan 1 poco. RESUMIENDO: Duro de pelotas...350 m acumulados y 220 m entre cota mín y máx es muuuuuucho muuuuuuucho. No creo q terminen + de 15 en las categorías + numerosas. Ahí queda... Dimos 2 vueltas y casi muero... GRACIAS a CORDOBES y ELAGUILA x enseñarnos el circuito...
Pues el domingo estaremos por allí, que me pica la curiosidad esa bajada. ¿Pero cómo es, qué tiene para que haya que poner pie a tierra?. ¿Curvas cerradas en desnivel, raices, cortados, roderas o qué?. En fin ya se verá.
Es que nosotros somos muy malos, yo ya estoy montando los ruedines, no tenemos ese estilazo, ese motor, ese curriculum, esos amigos, esa novia,esa bici del 99,esa ropa de cuando hizo la comunion el Fary q.e.p.d., ... esa mala *****,esa prepotencia,ese respeto por los demas,............... y me tengo que ir a currar, si no sigo. Ven mejor el Sabado. POPOVICHIC ENCANTADO DE CONOCERME. Un besazo Atleta de dios
Esta es la banda sonora oficial de la bajada del circuito: http://www.youtube.com/watch?v=KaJwQjI7otg PD: veo que al final me tengo que hacer del club de fan de Busian, ja,ja..que risa, con lo de "Un besazo atleta de Dios" y "Encantado de conocerme" ja,ja... Ya me diras que desayunas para tener esa energia y esa frescura! ja,ja..
Ya esta todo preparado, Ni Larsen, Ni High Roler, que si de 2.0, que si de 2,10, NÁ! Os presento las cubiertas que voy a utilizar en esta carrera, Las nuevas MAXXIS LAGARTIJA.
Jajaa!!! Que grande O´rey del Pichiglin...yo también opoito a Fan Club Niño de la Llanta. Um...Tengo la rodilla aún hinchada...si el sábbado tal..lo mismo vuelvo ...
Eso que venga Mr popovich el sabado que le estamos esperando con las estacas abiertas digo brazos abiertos jeejeje, KAMPEON.
que grande busian!!!jajajajajajajajaja an-dando antes de leerlo ya habia pensado que este circuito te iba a venir bien jajajaja yo intentare seguir tus pasos y recortar tiempo bajando an-dando como las cabras jajajajaja proton,vas a tener que cambiar el billetito de 20 € en el maillot por una navajilla de esas suizas no??jajajaja x si las moscas