Hola compañero, llevo 2 años en Alpedrete y me conozco muchos caminos y senderos de la zona (seguro que me siguen faltando muchos) y solo decirte que casi todas las puertas que veas por la zona las puedes abrir y pasar, no te vas a encontrar con ganado bravo ni ningún otro peligro, solo hay que tener la precaución de cerrar la puerta una vez pasado. Según veo en tu track has empezado a subir al Telégrafo por lo que nosotros llamamos Las Canteras, no se si se llama así realmente, y lo has dejado por culpa de las vacas.....ya sabes, no hacen nada, pasa tranquilamente a su lado, sin asustarlas y ni te mirarán. Eso si, justo donde te diste la vuelta empiezan las rampas que hacen que esa subida sea una barbaridad, la he hecho 2 veces (porque se han empeñado los compañeros) y las dos debajo de la bici hasta casi llegar arriba. Suelo intentar salir un par de veces entre-semana por la zona y el fin de semana con mi grupo de donde vivía antes pero os seguiré a ver si un día podemos coincidir. Como habéis dicho varios, salgo a disfrutar de la bici (soy el último de mi grupo) y de la naturaleza y suelo hacer unos 30kms por salida entre-semana yendo tanto hacia El Escorial como a Moral o a Navacerrada.
ala! otro hilo de villalba me subscribo! si ahora que cambian la hora alguien valiente sale por la tarde me apunto (si se hace tarde luces y punto) yo suelo poder los jueves normalmente si veo que hay plan me apunto por rutas no es que hay para todos los gustos y niveles yo me adapto pista enduro o carretera el caso es montar
vas a salir con el perro? conoces el bikejoring? puede ser lo que buscas yo salgo alguna vez con un grupo que hay por aquí y es una pasada yo lo suelo hacer en patín y con dos a los perros les flipa, en cuanto llega el frío ya no dejan de pedirlo te recomiendo el camino del camping del escorial para empezar es muy facil y llano mas o menos se trata de esto
Hola a todos. Hoy rutita corta hasta moral 20,13Km : Chango, que tipo de luces llevas? Lúmenes? A ver si este Jueves salgo temprano y quedamos. OJO, que he visto tus videos, yo por esas sendas con acantilado me acojono, ya llevo suficientes tornillos encima como para añadir otros mas, jejejejeje. En serio, a ver si quedamos el Jueves y se nos apunta mas peña. Skaos, esta semana se te va a hacer eterna con la espera de la KTM, jejejejeje. Buena semana a todos. Angel.
yo para la bici llevo dos una en el manillar y otra el en casco con led xml-t6 (las dos del chino) ponen que unos 1200lumenes pero no se si llegan y se ve de sobra solo las pongo a tope para las bajadas el resto en la posición media y se puede bajar por cualquier sitio con eso jejej en luces siempre se dice que cuanto mas mejor nunca sobra y es verdad peor bueno yo de momento voy servido una particularmente lleva mucha mucha tralla, ya que es la que pongo el el patin de los perros que suelo salir de noche en invierno y como sabréis el camino del camping siempre tiene lagunas de agua y barro, pues ahí sigue un saludo
Gracias Chango, yo llevo 2 de 100 lúmenes nada mas, una en el volante y otra en el casco. Buscaré mejores opciones en los chinos a ver que veo. Buena semana.
las de 100lum son para que te vean no para ver la mia de la cabeza para que te hagas una idea es esta http://www.dx.com/p/t6-waterproof-x...ight-with-battery-pack-set-82510#.VhwBdc5tJZI la del manillar es parecida fijate que ponga led XML-t6 luego hay mil modelos todas parecidas
Buenas! Yo practico Canicross (a mi ritmo cochinero) y la idea con Charca (mi perra) es hacer Bikejoring. Estamos en un club de Cercedilla que se llama CorreCaninos. El jueves pasado estuvimos por el camino que dices, para entrenar un poco de fondo subiendo el ritmo (en mis tiempos mozos, pasábamos por ahí con las enduros saltando por las "bañeras". Este finde saldremos a darle un poco a la bici y la estrenaremos. El lunes tenemos un ecocardio con la perra para confirmar que todo está bien y empezaremos a darle caña. En cuanto nos soltemos un poco o hagas una salida de esas, avisame, que nos apuntamos.
con correcaninos?? jajaja que pequeño es el mundo! los del vídeo son casi todos de allí en el grupo que yo te digo suele salir Patricia y David imagino que los conoces yo no soy del club por qué no compito ni nada solo salgo a pasarlo bien suelo hacer 10km o 15 cuando están muy en forma pero esta gente se lo curra mucho seguro que algún día nos cruzamos por el camino
Antes corría con otro Club (CrossMadrid) pero al pillarme muy lejos, conocía Patri de Canicross y Carmelo (que corre en Bikejoring) que curra en Veterinarea. Estos le pegan que no veas. Pues a ver si coincidimos, yo después del chequeo, esperó poder darle caña que a Charca le flipa la bici. Un saludo
El pasado fin de semana para mi ha quedado a 0 km. Se me ocurrió cambiar cámaras y cubiertas y en la rueda delantera sin problemas, pero la trasera ha sido complicado. No conseguía talonarla y después de 5 desmontables rotos y 2 días probando de todo, un conocido la montó a mano en 20 segundos.
Hola a tod@s, aquí otro de Collado Villalba. No se si llego a tiempo de entrar en alguna quedada o ya tenéis aforo completo. Mi disponibilidad solo son los fines de semana, sobre todo los sábados por la mañana y me gustaría quedar con alguien para ir compartiendo rutas o aprender otras nuevas. No se como lo estáis gestionando, si hay que apuntarse en algún sitio o tenéis algún grupo de whatpssap. En principio yo suelo hacer entre 30-50 km depende del día. Siempre por la zona, enlazando rutas del Wikilooc.
Hola Forlan2D. De momento no hay quedadas. Hemos de organizarnos un poco mas. Yo los fines de semana hasta Febrero los tengo complicados pero seguro que los compis no tienen problema. Skaos, ya te queda una noche. No pienses en ella que no duermes. Jejejejeje. Mañana alguien puede salir sobre las 18:30? Buen finde y a rodar. Angel.
Jajajaja! Mañana a las 9:59 estoy en BuhoBike esperando, jeje. Iré directo a Moral para probarla y ver que tal voy con los automáticos. Yo mañana no salgo, que he quedado a las 21 para probar Bikejoring con el club... Pero me he pedido lunes y martes libre (además de mañana), por lo que el martes si quieres me apunto a dar una vuelta.