Vuelvo a escribir, jeje. Hoy iba a hacer unas km. corriendo, pero me está dando mucha pereza y como estoy con el caprichoso de la bici y quiero hacer km. para soltar las piernas (y los kg de más) voy a hacer una tirada larguita de vueltas a la dehesa de Villalba, que solo con frontal no me atravo a meterme por caminos. Esta noche pongo el resultado. Saludos!
Yo los bajaba montado antes (con la bici anterior y hace 6 años), ahora con automáticos me falta esa confianza de poder poner el pie para lanzarme a bajarlos...... :_(
pues mañana confirmamos hora ruta y eso las piedras esas las baja la bici solo hay que agarrarse jejeje acojonan pero cuando las bajas una vez ya no parecen tanto está todo en el coco skagos cuidado no te marees es la dehesa con las vueltas yo intentaré sacar a los chuchos a las 8 o así si no me da mucha pereza
Cuando Charca acabe el celo ya quedaremos con los perros, que ahora está en casa de mi chica porque el fiera que tenemos en casa lleva castrado 2 semanas y ya se estaba volviendo loco... Las piedras, sin automáticos me atrevería, con ellos por ahora ni de coña... XD
Que buena foto...justo de la zona problemática. Visto en la foto no parece tanto, al natural las cosas cambian...a peor. A mi lo que me pasa cuando llego a exactamente esa parte, que dejo de ver el camino mas adecuado para bajar. Incluso estaba pensando en cambiar los automáticos por pedales de plataforma para practicar estas zonas. Saludos
Yo estaba pensando lo mismo y seguro que lo haré. Por cierto, me gusta un poco la fotografía (antes hace tiempo salía a hacer fotos a motos en la Cruz Verde, entre otras cosas) y aunque esté oxidado, si queréis algún día nos juntamos para ver si en sitios curiosos salen fotos chulas y las tenéis de recuerdo Un ejemplo: Bicis nunca he hecho, pero todo es practicar y ver como hacerlas. Edito: Ayer llegué a las 20:00 a casa (hoy espero llegar antes). Para la salida de hoy, quedad y ponerlo por aquí, si estoy allí bien y si no, pues salid porque no me habrá dado tiempo a llegar.
Que fotazo y que recuerdos de las subidas a la Cruz Verde cuando eramos jóvenes ..ahora ya en coche y con calma
molaría lo de las fotos!! echa currículum en la guardia civil que para la ****** de fotos que sacan las venden por una pasta
A ver que dicen los demás, yo no puedo confirmar porque no se a que hora saldré (ni a la que llegaré, que hay unos atascos del copón)... Por lo que si no estoy donde y cuando quedéis, es que estoy en la carretera.