En mi trabajo también hacemos liquidaciones brutales, pero unidades muy limitadas, y a veces pasa esto, la gente intenta que igualen nuestro precio en otras tiendas, y al final se quedan sin uno y sin otro... Hay que comprar las cosas cuando vemos la oferta, a la tienda que lo ofrece al mejor precio, a mi a veces igualar precio me supone perder dinero, y eso no es plan, por eso se da largas para no perder dinero, y como no hay reserva, ni formalización del pedido, la tienda esta exenta de la obligación de igualar el precio, si la tienda que lo ofertaba mejor ya no tiene unidades, es el **** marketing.
Perdone caballero...pero eso es un tongo en toda regla, se mire por donde se mire...pero claro en un pais de "panderetas", en el cual por pura cobardia no hacemos valer los pocis derechos de los que disponemos....nadie denuncia. Eso que hace bicimarket lo hacen muchas otras empresas. Pero como digo, si la gente denunciara y se viera mas a la luz publica estos casos...otro gallo cantaria, sin contar la mala prensa que esto le supondria
Alguna oferta si que tienen bastante bien en bicimarket. He estado muy tentado a comprar algunas cosas pero por los comentarios siempre me he ido a lo seguro. Si varios foreros teneis un problema parecido podríais pensaros reclamar en conjunto
Será todo lo legal que quieras, pero el cliente se siente estafado y eso es mucho peor que no tener ese cliente (no dicen que un cliente enfadado hace el mismo ruido que cinco contentos?.. O algo asi). Por mi parte creo que es un gesto deshonrado a favor del Dios Beneficio
No es ilegal, si ves la oferta, comprala!!!, si una tienda tiene una liquidacion, donde ponemos las unidades limitadas que hay disponibles, que consumo puede verificar en nuestro caso ya que las publicamos, el que ve la oferta que la compre, no vaya a otra tienda a marear a ver si le bajan el precio, y luego se queda sin una y sin otra. Es lo que queria decir, cosa que es legal, no se que legislacion conoces tu, pero la de consumo no.
Si nosotros sacamos 80 unidades del articulo X, lo vendemos muy rápido, no podemos esperar a que el cliente intente comprarlo en otra tienda a nuestro precio, y nosotro reservarle el producto a ese precio por si le falla la otra tienda, eso se llama competencia. Deshonrado porque??, las tiendas viven de vender, no de los clientes que especulan.
Perdona, no lo había entendido bien. ¿Qué pasa si el cliente hace una reserva de una oferta y resulta que cuando miras stock ves que no queda ese artículo? ¿Se le tendría que vender a precio de oferta aunque la empresa pierda dinero? ¿O simplemente se le dice que aunque lo haya reservado no hay y por tanto se le da largas? Saludos!
Mientras no haya un papel donde se formalice la reserva, no es una reserva, no vale el guardármelo y mañana vengó. Si un cliente paga el producto o da una señal se le mantiene, por supuesto.
Buenas!!! Otro cliente mas que ha perdido bicimarket. Hoy me he pasado por la cental que tienen en Barcelona, y de varias cosas que queria comprar solo que cogido una y porque lo tenian a "buen" precio. Lo mas curioso que a buen precio ha sido porque yo se lo he reclamado porque tenian puesto el producto un unos cuantos carteles del 30% de descuento sobre el pvp cosa que al llegar a caja me querian cobrar el precio normal y no solo eso ya que al decirle al dependiente que estaba en descuento ha desconfiado de mi y casi tengo que ir a buscarle el cartel para pegarselo en la frente para que lo viera. Creo que esto no es un caso puntual ya que en otra ocasión ya me ha pasado y una vez puedes enteder el fallo, pero dos me dan a entender que te ofrecen el descuento pero que si despues cuela, pues cuela. Otra cosa que me ha mosqueado es que queria comprar otro producto me han visto dudar y no se han dignado a acercarse para asesorarme y cuando mi acompañante se ha acercado al dependiente para realizar una consulta, la respuesta ha sido un tanto vacilona. Todo esto sin contar que casi nos arrollan con los paquetes que estaban sacando los transportistas de la tienda que por cierto espero que no fuera fragil. En resumen, mucha publicidad por facebook, mucha expansión con franquiciados nuevos, pero de los mas importante que es el trato y servicio al cliente............FATAL
Yo en Bicimarket jamás compraré. Online son un desastre y en una de sus franquicias cuando fui a comprar unas zapatillas de 200 y pico cucas sólo les faltó decirme: ”lárgate que estoy al ordenador y me molestas" (de hecho me largué sin zapatillas y ellos sin 200 y pico euros. Bicimarket para mi está vetada.
Buenos días Valento, ¿podrías pasarnos información por privado sobre esa franquicia en cuestión? Aprovechamos para comentaros una de las últimas novedades: Novedad en catálogo: portabicicletas TowCar, de bola, techo y portón. Este verano con la bici a cualquier lado, click aquí para ver los modelos TowCar.
Y mientras tanto en Chain Reaction me devolvieron el dinero de unas ruedas que alfinal no quise, luego nos quejamos de que España no funciona... Y esque es verdad, no funciona.
Hombre siempre pueden contestar "estimado cliente dejese de hacerse pajas mentales, que no es el mismo producto ya que son 200 euros de diferencia" solo con eso quedan bien, y el cliente no se mosquea y uno se pone a mirar en otros sitios. Yo también pienso que no puede ser el mismo producto.