He pasado el dia fuera y acabo de llegar, ya he visto que Fahrenheit me ha apuntado, gracias. Nos vemos a las 8 en Esplugues. 10
Siento no haberme despedido de Mikele y Lithium, nos vemos pronto. Subiendo a la Peña del Moro, nos hemos encontrado a Jaumetal Al final nos han salido los 40 km y algo mas de 1000 mts. de desnivel (no hemos subido al Tibidabo, nos hemos quedado en el camino). A Fahrenheit, ya muy cerca de casa le ha empezado a salir slim por varios sitios de la cubierta ??? supongo que habrá llegado a casa, yo me he ido corriendo a lavar la bici, vuelve a estar reluciente. Un placer pedalear con vosotros. Nos vemos pronto. Un saludete.
Holas!! Esto hoy a las 10:20h mas o menos subiendo collserola me he cruzado con pequeñin que bajaba como un cohete,la proxima que hagais me apunto(sus voi a fundir)..es broma,pero me hace gracia porque muchas veces me encuentro con muchos de vosotros por collserola....que pequeño es el mundo la proxima que hagais y pueda me apunto...enga makinas un placer... SALUDOS.
He llegado Albert. La rueda delantera está desinflada, tengo que cambiar la cubierta. No se que ha pasado que se me ha rajado la cubierta unos 15 cms. Saliendo moco verde hasta llegar a casa. Hablando de la ruta, me ha gustado un montón y los caminitos que nos han enseñado muy chulos. Ha sido una mañana provechosa. Me alegro de conoceremos, coincidiremos en más kddas. Esta tarde toca familia. hasta otra salu2
Lo mismo digo, un placer pedalear en buena compañía y ver otra vez las mismas caras junto con otras nuevas, y la ruta muy completa, subida, bajada, senderitos.... Nos vemos en la próxima. Un saludo.
Bonita ruta y mejor compañía, aunque yo me he tenido que marchar un poco antes. Espero hacer más rutas como esta los domingos bien prontito. Un saludo a todos.
Hola Joaquin, Cómo has acabado tu salidilla? Has encontrado el Castell? Bueno, un saludo y nos vemos.
Pues a acabado con 65km,he llegado al objetivo y ya tengo la ruta clara para proponerla en el foro,pero mas adelante porque tengo que entrenar mas,hay unas subidillas jodidas jodidas.......
Pues tío, no te lamentes, porque si has subido por donde yo he bajado y además has acabado en 65, pues como que no te hace falta mucho entreno más.
Que lástima,me he enterado muy tarde, si ayer veo el post no os hubieseis librado de mi. De todas maneras no me puedo quejar compañia harto desagrabable, el único problema ese, pues Luigi, Jorge, Carlos A y Do'Urden,(miraros que plantel), jejeje, todos estos facinerosos y yo con ellos nos hemos hecho, (algunos con más ó menos sufrimiento) el rat penat ahi queda eso. La verdad es que ha sido una ruta corta 18,500 kms. pero intensa y en inmejorable compañia finalizandola como es sostumbre con un suculento almuerzo, excepto el que parece ser habia salido del armario recientemente y tenia que ir a casa que lo esperaba la novia eh!! Carlos,( Do'Urden) y yo no se quien ha sido ese y no quiero ser chivato, verdad Carlos,( Do'Urden) y tenia que pagarle algún favor que le devia a su novia, verdad Carlos.(Do'Urden) Pero bueno solo por eso mañana por la mañana una escapadita por Collçerola, con el tito Feliu, Do'Urden, Carlos A y el hermanisimo de D'Urden , el autentico el genuino, el único , JOSELITO COUPÉ, lo siento no he podido evitarlo, me gusto el nombre, jejejeje , asi que mañana por la mañana arrasaremos collceruela del monte, para que os entereis, y ahora llamadme "cebrón" :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia: :burladia:
Cebron !!!!! Por cierto, lo de guia espiritual te lo tienes bien ganado. No hay salida a la que yo asista en la cual tu nombre no salga a relucir en algun momento. Eso si, casi siempre para criticarte. jejejejeje. Saludos y a ver si nos vemos.
Pues al final a sido una bonita salida, lo hemos pasado bien y como dice Vector4 hemos hechado pestes de Epic, el guia espiritual, que siempre esta presente, en espiritu , en estos eventos... saludos
Asi que esas tenemos, vaya par de dos!!!!entre Vector y Mikele me quieren recluir pero ya os pillaré.:boxing Siento no haberme enterado antes, de verás me hubiese gustado veros, ya que hace tiempo que no se nada de vosotros al igual que Lithium que esta perdido por esos submundos . La próxima que monteis avisad que si es por el mismo lugar me apunto, que no lo conozco muy bien, pues solo he ido una vez por ahi y quisiera repetir. Ah. Mikele tengo que hacerte una visita para tomar un café que hace tiempo lo comentamos y no he pasado por Sta Eulalia. :dance :dance :dance