1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

colnago c50 talla pequeña

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by triyopo, Sep 3, 2008.

  1. triyopo

    triyopo Novato

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Vendo colnago c50 talla pequeña, mido 1.68 y va perfecta, dos años de uso esta impecable, montada con campagnolo chorus, ruedas eurus.
     

    Attached Files:

  2. kavafic

    kavafic Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    43
    Likes Received:
    2
    Cuánto cuesta y dónde está? Gracias (si prefieres, me contestas por privado).
     
  3. cris_tofi

    cris_tofi TU MARCAS TUS LIMITES!

    Joined:
    Aug 28, 2008
    Messages:
    40
    Likes Received:
    0
    Hola!!!cuanto cuesta la bici?donde esta?merxi!!!

     
  4. Qoelet

    Qoelet é

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    1,184
    Likes Received:
    98
    Mandame precio, please. Saludos.
     
  5. triyopo

    triyopo Novato

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    Soy de valencia capital, la bici me gustaria venderla entera por 3000€......
     

  6. chema30

    chema30 Titan Member

    Joined:
    Mar 23, 2005
    Messages:
    438
    Likes Received:
    1
    Location:
    Valencia
    Doy fe de que la bici esta perfecta, muy bonita y como nueva ya que el que la lleva es bastante globero... jeje que cabroncete.

    La verdad es que esta impecable.... buena compra para el que se decida.
     
  7. triyopo

    triyopo Novato

    Joined:
    Dec 9, 2005
    Messages:
    0
    Likes Received:
    0
    buuuf.... peaso burra
     

Share This Page