Cual es mejor? sin probarlos es dicifil decirlo, se puede opinar cual te gusta mas, a mi mas el Colnago por su linea mas clasica. Pd: no compraria ninguno de los 2 ,mi opinion personal es que son 2 marcas muy sobrevaloradas
Es posible que sean sobrevaloradas, pero al fin y al cabo, el mundo de la bici es puro capricho. Nadie necesita una dogma, pero tampoco hace falta una supersix himod, nos gastamos cuantías ingentes en piezas que ni de lejos valen lo que ofrecen,tipo ruedas de carbono y similares...no vas a ir más rápido por llevar una tarmac o una addict, que seguro son mejores en relación calidad precio aunque también sean un atraco.
Bueno,tienen tradición, son italianas, las bicis tienen personalidad...y eso hace que adquieran cierto encanto que algunos valoramos sin ser racional, es difícil de explicar. Es como los Ferrari, realmente no son mejores que Porsche o lamborghini, pero...Ferrari es Ferrari. Es a otro nivel, pero viene a ser parecido.
Si, sobrevaloradas, pero que bicicletas estan falsificando a día de hoy? jajaja y la gente las compra claro. Que hipócritas madre mía.
Yo me quedo con Colnago. Para mi escuchar Colnago es acordame de modelos míticos como la arabesque, carbitubo, bititan o C40, de la pintura art deco, ... En fin de historia de este deporte y de algunas de las bicicletas mas bonitas que se han construido. Como bien ha dicho Castil: "un encanto que algunos valoramos sin ser racional".
La foto es, si no me equivoco, la oficial, la de la web, otra cosa será que también la utilicen vendedores de falsif...esto...replicas
Sobrevaloradas? No me hagais reir!! Cómo bien ha dicho un compañero, mucha hipocresia hay por ahí, por eso son las más copiadas y todo dios quiere llevar una, jajajjjaaa ¿ Porqué no se copia a las Massi o MMR ? (sin menospreciar a estas dos marcas) Decirme, en el mundo actual y en concreto del ciclismo, que marca no está sobrevalorada. Castil, el tema no es cual de los dos cuadros es mejor, sino cual a tí te tira más, cual te hace más tilín, lo demás son conjeturas que no llevan a ningún lado.
Yo he dicho que estan sobrevaloradas y me reafirmo, no he hablado nada de si son las mas copidas las mas "deseadas" etc etc etc
Desde que lo han comprado los asiáticos ........ ya no es lo mismo. Calidad aparte Colnago se distinguía en que no pintaba cuadros, los "decoraba". Ahora comparas un Foil y un c 59 pintadas en ese negro mate de moda y parecen salidas de la misma fábrica. Ni voto por Colnago, las líneas de Pinarello no me gustan, parece que ha pasado un camión por encima, pero esto ya es para gustos estéticos.
Dos trabucos de escándalo!!!colnago es colnago pero a mi personalmente me gusta más la dogma (no probé ninguna por desgracia)
La C59 está fabricada en Italia y tiene unos acabados de escándalo, también es verdad que con lo que cuesta, para tener fallos, a mí personalmente, me gusta más los cuadros con racores y por eso me decantaría por la Colnago, y con las curvas de la Pinarello la verdad, es que no me entra a la vista, no dudo de que vaya perfecta, pero si no te gusta a la vista, queda descartada.