Colnago C64 vs Pinarello Dogma F10 vs Look 785 vs Cervélo R5, ¿cuál y por qué?

Tema en 'Material' iniciado por Castil, 1 Oct 2018.

?

Elige tu favorita

1. Colnago C64

83 voto(s)
    52,5%
  2. Look 785

23 voto(s)
    14,6%
  3. Pinarello F10

35 voto(s)
    22,2%
  4. Colnago R5

17 voto(s)
    10,8%
  1. alex27

alex27 come back

Me Gusta recibidos:
    373
    Look no tenía fabrica en Túnez?

Enviado desde mi LEX722 mediante Tapatalk

2. Nene37

Nene37 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.151

Yo la vi en tienda y espectacular !!!!. Nunca creí que una bici en blanco pudiese lucir tanto y, desde luego, no hay foto que le haga justicia; hay que verla in situ.

Sobre la encuesta: como en algunos otros productos de deseo, podemos poner el ejemplo que queramos. Yo por lo menos he votado con el cuore, no pensando en prestaciones, novedades, integración, I+D,....todo eso que ahora está tan de moda hasta en la bici.
    He tenido la suerte de ver todos los modelos, algunos en tienda y otros circulando (probar sólo la Look),...y sinceramente, no soy "probador".
    Ahora bien, con el cuore,....la Colnago de cabeza, me parece preciosa e increíble en vivo a pesar de todo esto comentado, poca evolución, nada arriesgado en el diseño, mantener los rácores, ....esa seña de identidad es lo que hace que me guste.

La encuesta, y el debate, bueno y entretenido. Y no es peloteo :D
    Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. mingacho

mingacho Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.095
    Para mi ninguna es objeto de deseo, simplemente me he limitado a votar una de las opciones que ha puesto el compañero

4. pointernegro

pointernegro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Página 7 último post.

Un saludo.

5. arioch

arioch Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    204
    Yo soy muy de Look, pero el otro día recibí un mail de publicidad con esto y me he enamorado:

Esta es la URL por si alguien está interesado y le sale el dinero por las orejas...

https://lecol.cc/pages/le-col-colnago-c64

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  6. Prad0

Prad0 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.073
    Strava:
    Un cuadro precioso que queda muy desmerecido estéticamente con ese pedalier+platos...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

7. headcrusher

headcrusher Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Vamos, los únicos que tienen el problema son los que se juegan el dinero y los contratos con el rendimiento que tenga la bici...

Solo faltaría que gente que vive de probar bicis (que no de realizar un análisis objetivo de ellas) mordiesen la mano que les da de comer.

8. Castil

Castil Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Si en algún sitio hay intereses comerciales es en el mundo profesional. Se quejaba Contador cuando corría para specialized? Se queja Sagan? En una revista o medio digital encuentras críticas a los productos. Oyes a algún profesional quejarse de su material?

Tan simple como que el equipo tuviese oferta más jugosas que Look.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Raiders87

Raiders87 reloco:)

Me Gusta recibidos:
    583
    a mi esteticamente la que mas me gusta es la cervelo. Siempre me han encantado las colnago, pero según avanzan los modelos, menos me van gustando, se alejan de lo "clasico" que les caracteriza y se quedan a medias de camino, racores clásicos con geometrias de slooping y unas tipografías cada vez más modernas, nose.........a mi es una mezcla que no me encaja

10. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    Claro, y montan una estrategia de varios meses en los que empiezan poniéndole la Argon 18 (que no una BH, que es con quien firmaron un contrato después), luego diciéndole a un periodista lo que pasa para que lo filtre a la prensa y aumente el desprestigio de Look, para luego finalmente antes del Tour romper el contrato y firmar con una marca que no es BH.
    No sé, la Navaja de Ockham me lleva a pensar que la Look simplemente no es aceptable a nivel Pro Tour. Luego ya si alguien quiere gastarse 5.000€ en una bici cuyo patrocinado sustituye por una que vale varios miles de euros menos pero no tiene tanto renombre como Look pues es cosa suya.

11. SANTITOS

SANTITOS manzanita

Me Gusta recibidos:
    1.082
    Has tenido alguna Look? simplemente te lo digo porque yo he tenido muchas bicicletas y hasta que no tube una look no noté las diferencias. Estéticamente ahora a mi no me llenan, pero el que no la lleven ahora en el peloton profesional eso no quiere decir nada

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Cuando contador ha dejado de usar specialized, de manera educada la ha dejado de vuelta y media en más de una ocasión, sobretodo en tema pesos

13. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Pues navajisticamente hablando, tan sencillo como que firmasen un contrato que analizaron como poco favorable a posteriori y estuviesen recibiendo mejores ofertas.

Yo no se lo que ha pasado, y no voy a afirmar nada. Puede ser uno, puede ser otro...pero tú tampoco. Y decir que las revistas tienen intereses comerciales como contraposición al altruismo de los equipos profesionales y sus corredores, no te otorga demasiada fiabilidad, sin acritud.

14. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    Y eso he dicho, que no se quejaba cuando le pagaban...por cierto, lo de los pesos...no llegar a 6,8 con una Tarmac como que lo veo un poco raro...el sabrá...

15. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.392
    Mi voto tambien para la Colnago, es la que mas me recuerda mis queridas bicis old-school y me parece la mas guapa. Yo no tendría ningún problema por ver los rácores en los tubos, precisamente me gusta, y el acabado de ese cuadro es excepcional.

16. headcrusher

Me Gusta recibidos:
    1.387
    1- Para romper un contrato no hace falta estar meses usando otra bici para el líder del equipo.
    2- Quien decide romper el contrato siempre sale perjudicado de alguna manera, ya que para eso están los contratos.
    3- Actualmente los "probadores" están para que cuando Fulanito esté en el kiosco vea que en tal revista prueben la "X". "X" que ha sido prestada por la marca y que sin la cual no harían la prueba (¿cuántas Hongfu han probado en ciclismoafondo?) y por lo tanto Fulanito no compraría la revista.
    4- Hay una "ligera" diferencia. Si X revista recibe un producto que en realidad es bastante deficiente y dice que es la bomba no tendrá ninguna repercusión sobre ellos, porque van a vender lo mismo. Pero si un ciclista profesional tiene poco agarre en el tubular... su equipo cogerá de otra marca y le tacharán el logo, si el sillín del patrocinador les produce roces... cogerán el de otra marca y harán lo propio. Y lo mismo hacen con puentes de freno (los patrocinados por SRAM, por ejemplo) o con las famosas Diadora de Nairo (que no eran más que una especie de funda sobre otras zapatillas).

No hay mayor prueba de que un producto no es adecuado para un determinado que el hecho de que alguien que recibe dinero para publicitar ese producto opte por usar otro.

17. Mon1982

Mon1982 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Reafirmaba tu opinión, simplemente

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Castil

Me Gusta recibidos:
    13.119
    En relación a los contratos, sale perjudicado quien lo rompe si lo hace por las bravas. Ahora, se puede llegar a un acuerdo.

En cuanto a las revistas, deberías leer alguna en lugar de criticar tanto. CAF o Bicisport hacen críticas, y críticas a bicis que pagan publicidad en sus revistas, por cierto. Otra cosa es que no hagan críticas para fanboys en plan “si trek cagase cagaria un zurullo mejor que la tarmac”, pero si recalcan lo que no les gusta.

Y ojo, digo esto siendonde los que opinan como tú, es decir, que malo cuando pasan estas cosas de que un patrocinado vaya con otra cosa camuflada, pero a mí esto me huele mal, y me parece rarito que look no sepa hacer bicis como Bh...

19. jose gines

jose gines BAJOCA

Me Gusta recibidos:
    3.743
    Esto no iba de bicis? Ahora va de contratos? Estaria bien fotos en plan pepinos de las 4 bicis de las encuesta

20. Fernando Galbis Valero

Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.784
    D3F4DD46-61FD-4B07-8198-AD5DB0976DA9.jpeg
    Para que te quedes tranquilo. Jjjj

• Me Gusta Me Gusta x 13

Compartir esta página