Mp respondido no hago despieze,sigo cambiando por bici de carretera de no de mtb,interesados precio 1000
Si esta bien para subir pero sobre todo le pones unos acoples y en las cronos vuelas. Pero esta bici es completa
solo cambio por bici de crono da igual cual sea,o por una de carretera la cambio por la talla, bici ideal para su talla
Alguien me puede cambiar una bici de carbono normal o crono,para empezar a entrenar ya,por la colnago.
yo no entiendo mucho de bicis, pero por lo que voy viendo en otros post se venden bicis de carbono por mucho menos y esta yo creo que tiene sus añitos y ademas el cuadro es de acero, con lo cual no se yo. A lo mejor me equivoco fruto de mi ignorancia¡¡
...aver, es una colnago, si, que podia estar montada en record en vez de en veloce por ese precio, tambien, el caso es que aparezca el comprador que le guste, porque ami particularmente tengo debilidad por las colnago, pero es verdad vuestros razonamientos, que es de acero, etc.., eso si, el hecho que este comprada en la fabrica o la tienda de la esquina, eso a la hora de la venta no dice nada porque es una colnago igual, la mayoria de estos casos es mas lo sentimental que lo puramente material, por lo sentimental esta bien de precio, ahora si nos ponemos a analizar lo material, veloce, acero, antigua..., eso pensaran algunos pero para los clasicos como yo es una maravilla, aunque fuera de precio porque ultimamente me he hartado a comprar bicis y tengo 3 colnagos compradas muuuuuy baratas una de ellas una master olympic en record por 500 pavos a mi tendero habitual, todo es buscar..., VELAS pide lo que cree justo y es normal y de respetar, para mi la bici es preciosa, otra cosa es el precio.
Pero yo preferiria cambiarla por una bici,da igual cual pero de mi talla,porque esta me esta grande,esta es una 58 y como veis normal yo mido 1,75,la mia seria una 56. Y necesito la bici para empezar a entrenar asi que eso quiero. Lo de la colnago,me dijo el de la fabrica que es la original y por eso la vendo por este precio,compre el cuadro por mas de lo que val una bici entera en 2005.
necesito bici ya,dentro de poco para poder ir a entrenar si alguien sabe una bici que se cambie que me diga. bici pronto¡¡
has probado a poner el anuncio tambien en las seccion de urbanas y en escaparete de piezas, en clasicas??