También se le podrian poner un globo con helio a cada lado, o no?:comor3 :rolf Un poco de humor muchachos, quien quiera "tunear" la mtb... ADELANTE!!!la2 Saludos.
Hola! Cosas de los ingleses y sus pulgadas, en el decarton hay pegs para ejes de 10 milímetros de diámetro (medida de la rosca), también hay pegs para ejes de 14 mm de diámetro, el peg se rosca al eje. Ante la duda lleva la rueda a la tienda y prueba cual es peg que rosca en el eje. (Tendrás que quitar el cierre rápido). No tengo ni idea de si tendrás que poner algún tipo de arandela, o si el peg hace de cierre, tipo cierre de tornillo. Espero te ayuden sobre como colocarlos. Salu2
Aquí otro garrulo que no tenía ni idea de que era un bicho de esos ni su verdadero uso... mira, si te apetece ponérselos, adelante, aunque para mtb no le veo mucha utilidad. Pero una lanza he de romper en tu favor: burro no es el que no sabe, sino el que no sabiendo no pregunta. Y si alguien te vacila por haber “demostrado tu ignorancia”, peor para él, será de los que por no preguntar, se quedará sin saber. Y a mi personalmente si me ha parecido una falta de respeto la “coñita” del compañero, ya que hay gente que ante una respuesta así igual se corta y la siguiente vez pasa de preguntar. Al fin y al cabo esto es un foro que está para eso, para aprender. Si no yo no pintaba nada aquí, pues está claro que enseñar, de bicis, no puedo, ya que no tengo ni idea. Saludos
Resumiendo, un poquito de respeto, por favor, creo qeu las formas se deben guardar... Dicho esto, la foto esa tiene su gracia, me la copio Saludos
Hola! Seguimos aprendiendo juntos. Gracias al forero gtzone (modalidad bmx).Una vez quitado los cierres rapidos. Los pegs se colocan según este orden: 1. El robocop... En serio: Rueda colocada en el cuadro - Cuadro - peg(enroscado al eje) -(y ya dentro del peg) arandela y tuerca que substitulle al cierre rapido. Salu2