Colocar tiras de kevlar

Tema en 'General' iniciado por c.brown, 6 Sep 2008.

1. correcaminos

correcaminos bici-senderista

Me Gusta recibidos:
    40
    El slime es un liquido que se mete dentro de la camara y que cuando se produce un pinchazo lo repara sellándolo (siempre que el agujero no sea muy gordo)
    La cinta es una banda de kevlar que se pone entre la camara y la cubierta de forma que el pincho tendrá que atravesar cubierta y banda para agujerear la cámara.

Yo llevo liquido y banda de kevlar desde hace seis meses y solo he tenido que cambiar camara una vez, y fue porque debí pillar un cristal o algo muy cortante porque se ve el corte en la cubierta.
    Otra vez que que pinché bastó con arrancar el pincho de la cubierta y hinchar la rueda.

:bye

2. primbike

primbike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desde que le he puesto las bandas de kevlar he notado que pincho bastante menos, de hecho, sólo vez en muchos quilómetros.
    Y hablando de pinchazos, aunque sólo sea de refilón: la presión de la rueda también influye mucho. Durante un tiempo, bien corto, llevé más de 3.5kg en las ruedas y no pinchaba por pellizco ni a martillazos, aunque botaba que parecia un muelle. Óbviamente le bajé la presión por que el riesgo de dármela era considerablemente elevado, no os imagináis como se movía aquello y el poco agarre... Cualquier bajadita era una temeridad.

3. c.brown

c.brown No estoy ahora mismo

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdonar que no halla ni respondido hasta ahora, lo que pasa es que como no sabía de qué me estábais hablando pues me he puesto a investigar...:eek:la2
    He estado viendo estos productos de slime: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=102 , que os parecen? Ha probado alguno las camaras y/o las bandas antipinchazos?

Un saludo

Por cierto, y por si cambio de opinión, se puede descambiar un producto en Forum Sport si no lo has utilizado? Te devuelven el dinero o te hacen un cheque de compra?

4. ryuko2002

ryuko2002 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En Forum tienes al menos 2 meses para devolver las cosas, si tienes el ticket y el embalaje no hay problema. Yo compre unos guantes a primeros de julio y los he devuelto 2 meses más tarde y me reingresaron el dinero en mi cuenta.

Compartir esta página