El slime es un liquido que se mete dentro de la camara y que cuando se produce un pinchazo lo repara sellándolo (siempre que el agujero no sea muy gordo) La cinta es una banda de kevlar que se pone entre la camara y la cubierta de forma que el pincho tendrá que atravesar cubierta y banda para agujerear la cámara. Yo llevo liquido y banda de kevlar desde hace seis meses y solo he tenido que cambiar camara una vez, y fue porque debí pillar un cristal o algo muy cortante porque se ve el corte en la cubierta. Otra vez que que pinché bastó con arrancar el pincho de la cubierta y hinchar la rueda. :bye
Yo desde que le he puesto las bandas de kevlar he notado que pincho bastante menos, de hecho, sólo vez en muchos quilómetros. Y hablando de pinchazos, aunque sólo sea de refilón: la presión de la rueda también influye mucho. Durante un tiempo, bien corto, llevé más de 3.5kg en las ruedas y no pinchaba por pellizco ni a martillazos, aunque botaba que parecia un muelle. Óbviamente le bajé la presión por que el riesgo de dármela era considerablemente elevado, no os imagináis como se movía aquello y el poco agarre... Cualquier bajadita era una temeridad.
Perdonar que no halla ni respondido hasta ahora, lo que pasa es que como no sabía de qué me estábais hablando pues me he puesto a investigar...la2 He estado viendo estos productos de slime: http://www.cicloscabello.com/index.php?page=102 , que os parecen? Ha probado alguno las camaras y/o las bandas antipinchazos? Un saludo Por cierto, y por si cambio de opinión, se puede descambiar un producto en Forum Sport si no lo has utilizado? Te devuelven el dinero o te hacen un cheque de compra?
En Forum tienes al menos 2 meses para devolver las cosas, si tienes el ticket y el embalaje no hay problema. Yo compre unos guantes a primeros de julio y los he devuelto 2 meses más tarde y me reingresaron el dinero en mi cuenta.