Color GT Avalanche 1.0 Special Edition ???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Desmond, 26 Abr 2007.

  1. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    los de goodbikes tienen fama de montar y desmontar en cada bici, y asi sale cada una de su padre y de su madre...
    q si t cambio LX por XT, etc...

    pero de todas formas es dificil encontrar un gt 1 aunq sea dl 2006 por ese precio y más con cambios XT...
     
  2. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese tio se ha liado ....

    Es que en la WEB de GT no vienen las ediciones especiales, pero vamos, que estas ediciones las trae ... HASTA EL CORTE INGLES ¡¡¡¡¡ que no es que sean piratas ni montadas como les de la gana, NO ..... todas las GT Special edition SON IGUALES en todas las tiendas, y existe el modelo.

    Por cierto, la special viene MUCHO MEJOR que la version DISC de la WEB oficial de GT, pero muuuuuuuuuucho mejor, con cambio de 9 piñones XT, frenos hidraulicos, hosquilla Rockshock dart 3 ... *****, haber si le hecho una foto hoy y os la pongo ... ;-D
     
  3. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    buenos dias a todos, he estado leyendo el post, y estoy interesado en comprar esta bici en goodbikes, ya que creo que el precio es excelente,

    gracias a vuestros comentarios me quedan bastantes dudas aclaradas, pero hay otras que aun no tengo claras:

    la horquilla que trae finalmente es la rockshock dart no? la version dart3?
    en la web de rockshock trae 3 versiones que se diferencian en el peso y algunos ajustes, me gustaria confirmar que es la 3.
    que frenos trae?
    que pedales?

    Segun decis, esta bicicleta es original y viene montada tal y como sale de la fabrica de gt,
    pero porque coincide con los componentes del 2006 y no del 2007? de que temporada es definitivamente?
    se le cambian algunos componentes en la tienda?

    por que no aparece en la web de gt? las ediciones "special" que quieren decir que son mejores o que son para aprovechar componentes de otros años?

    espero que pongas pronto esas fotos, estamos impacientes de ver la bici en directo!! y a ver si me decido y la compro
    muchas gracias a todos
    un saludo
     
  4. dagama

    dagama Fuerza y Honor

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerca, muy cerca
    Si pagas menos de 600 leuros por una rígida es normal que la notes pesada, si pagas 3000 leuros....la notarás ligera.
    Un saludo
     
  5. stickplus

    stickplus Novato

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Le estoy dando vueltas a comprar o no en goodbikes. Mis problemas son:

    1.- No cogen el teléfono
    2.- No responden a los emails.
    3.- Necesito la factura ¿Alguien sabe si dan facturas con el material que venden?
    4.- Si tengo un problema y no me cogen el tlf ni me contestan al email... ¿Que hago entonces?

    5.- ¿Estoy loco por pensar en comprar en un sitio así? :fumao

    Saludos...
     
  6. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    yo personalmente no he comprado nunca en goodbikes, pero he leido en este y otros foros de mtb gente que ha comprado y generalmente no han tenido problemas, siempre hay alguien que le ha tardado mas, o que lo que compro no lo tenian, pero yo creo que es fiable, ademas la tienda en malaga existe con lo que no es nada "virtual" si vas a malaga esta donde dicen que esta.

    aparte de eso, contacte hace menos de un año con ellos para de aquella preguntar por una bici jamis, la verdad es que me respondieron, mas o menos a lo que preguntaba, aunque si es verdad que tiene una manera especial de hablar, solo hay que ver los anuncios en la web, y la descripcion de sus productos.

    mi opinion, que he comprado desde hace muchos años por internet, y muchos tipos de cosas, ebay... es que si el producto es el que dicen que es, sin cambiosa posteriori, es decir, tal y como viene en la web oficial del fabricante, no lo dudes, de hecho y como he comentado antes, yo tambien estoy pensando en comprar la gt 1.0 special edition,

    un saludo
     
  7. SANTIAGO (BCN)

    SANTIAGO (BCN) Novato

    Registrado:
    22 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona-Girona
    A mi me gustan más en negro. Hay que decir que esta es diferente. Muy bonita.
     
  8. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Esta es la bici con la horquilla negra.

    [​IMG]

    Yo tb estoy muy interesado en comprarla pero me parece un pelin ortera. Sq el color...

    Desmond tu q ya la tienes, te parece mejor en persona q en foto??


    Un saludo.
     
  9. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Una cosillas más. Sabeis que tallas tienen en goobikes?? Es que no entiendo que quiere decir lo siguiente:

    SOLO TALLA PARA HASTA 1.71
     
  10. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues segun lo q pones parece claro q ese modelo sólo lo tienen para personas de hasta 1,71 metros...
     
  11. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    ?¿?¿..... yo mido 1,83 y creo que mi talla es una L, me queda perfecta... os pongo las fotos.. AHORA MISMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Por cierto, mucho mejor en PERSONA que en FOTO ... ;-D
     
  12. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y aqui teneis otras dos fotos sacadas con el Movil, mucha peor calidad.

    [​IMG]
    [​IMG]


    Siento no poner ninguna estando yo montado, que siempre se ve de otra manera.
    Yo tambien estaba en duda, pero una vez que la tienes... esta genial, el color llama mucho la atencion y es una bici diferente, no la tipica negra o aluminio, desde lejos, alguien que entienda, sabe que llevas la GT 1.0 SPECIAL :mrgreen:
     
  13. moucho

    moucho Novato

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta muy guapa, has hecho una muy buena compra!!
     
  14. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    una pregunta,es mejor esa suspension ke tienes tu ke la x100?la ke trae la otra gt1.
     
  15. Desmond

    Desmond Miembro

    Registrado:
    15 Abr 2007
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que si .....
    La ROCKSHOCK DART3 tiene control de bloqueo y ajuste de precarga y rebote.
    La SUNTOUR X100 no tengo ni idea.

    Lo que si he escuchado que es mas ligera la SUNTOUR, pero vamos, conectate a la WEB y mira las especificaciones de cada modelo .... ;-D
     
  16. pedros

    pedros kamikaze

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    bierzo
    gracias,ah!muy buena comprar y muy bonita,yo tengo la gt 1disc en negro.
     
  17. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    A mi me llega mañana, y la verdad es que se queda uno mas tranquilo despues de ver esas fotos, muy buena compra y a disfrutarla.
     
  18. werot

    werot Novato

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues cuando te llegue comentanos sensaciones y como la ves respecto a las fotos jefe.

    Un saludo.
     
  19. albertaran

    albertaran todos a la bici

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid
    se ve muy chula, a mi me gusta,

    lo unico que no acabo de ver en las GT son los sillines, me parecen demasiado "grandes", y estoy mas asostumbrado y me gusta mas la estetica de sillin finito tipo "rally" y estos me recuerdan a la tipica bici BH de cross de cuando eramos pequeños.

    es comodo? es antiprostatico?
     
  20. Gamberro

    Gamberro Miembro

    Registrado:
    4 May 2007
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALMERIA
    Vaya ****** al final hoy no pudo ser, ya no se que hacer pa no pensar en la gt, me han dicho que mañana mismo la tengo aqui, espero que sea cierto, porque se hace interminable la espera, seguroi que mas de uno sabe a que me refiero.

    Descuida que en el momento que me llegue, fotos y primeras sensaciones.

    :wall :wall :wall :wall :wall
     

Compartir esta página