1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Color que esta debajo de las pegatinas de la WTP Crysis 2009

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Golden_Whe, 19 Jul 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Golden_Whe

    Golden_Whe Rider street'er nocturno.

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La cresta de la vida!
    Correcto, porfín alguien que piensa. Efectivamente, si quito las pegatinas como estas son tan raras nose que color queda debajo entonces nose si quitarlas o no. Pero bueno si os parece tonteria el post pues no respondais, así de facil.
     
  2. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Registrado:
    27 Jul 2007
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Torrebronx
    yo creo que si le pones un carburador volumetrico y una radio toah wapah aih, eso se soluciona.
     
  3. nikbmx

    nikbmx Novato

    Registrado:
    22 Oct 2008
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta recibidos:
    0
    igual debajo de las pegatinas no hay tubo...
    o un mundo paralelo, donde todo es bonito y tal
     
  4. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Registrado:
    19 Jun 2007
    Mensajes:
    5.532
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    cadiz capital
    a ver golden,te explico yo porque es una tonteria:

    si la pegatina la ponen despues de pintar el cuadro seguramente TODO EL CUADRO estara pintado del mismo color,y luego laspegatinas haran el cambio de colores,con lo cual si tu bike es blanca con pegatinas verdes el color del cuadro es BLANCO.
     
  5. Golden_Whe

    Golden_Whe Rider street'er nocturno.

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    470
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La cresta de la vida!
    Ok.Puede cerrase esto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página