1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Colorado 300, Oregon 300, Edge 705 cual de ellos !! VOTAR !!

Discussion in 'GPS' started by aspirina, Sep 23, 2008.

?

elegir el modelo que me me aconsejais

1. COLORADO 300

20.9%
  2. OREGON 300

38.8%
  3. EDGE 705

40.3%
  1. bicicler

bicicler Novato

Tu lo has dicho, no hay nada que gane a un legend, pero ¿y los que han salido despues que?. Es triste que modelos antiguos superen a los nuevos. Pero mientras les sigamos comprando les dara igual. Que no se ve la pantalla, no importa. Que se cuelgan, es lo mismo. Que no hacen cosas que hacian sus hermanos pequeños, que mas da. Esto es como los que usamos linux para luchar contra el abuso de microsoft.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Ojo, no he dicho que el legend hcx sea el mejor en terminos absolutos, sino en calidad/precio. Para mi el mejor es el edge 705 y despues el oregon que no da los problemas del colorado, o no tantos. A lo mejor a partir de ahora el mejor en calidad/precio sea el Triton 1500 por 220+30. A mi me da igual, total voy a cobrar lo mismo.

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

¡No aguantaran la caña del 705! :confused::confused::confused: El Oregon no tiene botones, está diseñado precisamente para poderlo manipular con sólo pulsar con el dedo en la pantalla y mejor si lo tienes sujeto al manillar, es rapidísimo en la manipulación, es compacto y fuerte soporta caidas sin problemas siempre que no sea en la pantalla (pero esto es con cualquier GPS del mercado) y se maneja perfectamente con guantes ya que sólo se trata de tocar la pantalla. El Colorado tiene el inconveniente que no puedes manipularlo con pulsaciones en la pantalla hay que andar girando un rueda y pulsando unos botones cosa dificil si vas montado en una Bicicleta, además de que no anda fino en pequeños defectos (solucionables) de Fimrware, lleva año y medio en el mercado y segun me ha comentado un amigo que no lo encuentra en las tiendas USA, que está descatalogado (?).
    El 705 (hablo de oidas) esta diseñado para Bici o Moto, pero no es tan versatil en otros usos fuera de esos medios como el Oregon o Colorado.

4. ANCERA

ANCERA Novato

Yo no conozco los otros... pero yo tengo el OREGON y estoy encantado.... :-D creo que es el más resistente y antihumedad.... SALUDOS. :eek:la2

5. serg13

serg13 Novato

:rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

Yo recomiendo Ampliamente el Oregon 300,
    hasta ahorita 0 fallos v de lujo !!!

Saludos...

:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick

6. pmontero

pmontero Novato

Share This Page