Colorado 300, Oregon 300, Edge 705 cual de ellos !! VOTAR !!

Tema en 'GPS' iniciado por aspirina, 23 Sep 2008.

?

elegir el modelo que me me aconsejais

1. COLORADO 300

20,9%
  2. OREGON 300

38,8%
  3. EDGE 705

40,3%
  1. bicicler

bicicler Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tu lo has dicho, no hay nada que gane a un legend, pero ¿y los que han salido despues que?. Es triste que modelos antiguos superen a los nuevos. Pero mientras les sigamos comprando les dara igual. Que no se ve la pantalla, no importa. Que se cuelgan, es lo mismo. Que no hacen cosas que hacian sus hermanos pequeños, que mas da. Esto es como los que usamos linux para luchar contra el abuso de microsoft.

2. Pelanas

Pelanas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    Ojo, no he dicho que el legend hcx sea el mejor en terminos absolutos, sino en calidad/precio. Para mi el mejor es el edge 705 y despues el oregon que no da los problemas del colorado, o no tantos. A lo mejor a partir de ahora el mejor en calidad/precio sea el Triton 1500 por 220+30. A mi me da igual, total voy a cobrar lo mismo.

3. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡No aguantaran la caña del 705! :confused::confused::confused: El Oregon no tiene botones, está diseñado precisamente para poderlo manipular con sólo pulsar con el dedo en la pantalla y mejor si lo tienes sujeto al manillar, es rapidísimo en la manipulación, es compacto y fuerte soporta caidas sin problemas siempre que no sea en la pantalla (pero esto es con cualquier GPS del mercado) y se maneja perfectamente con guantes ya que sólo se trata de tocar la pantalla. El Colorado tiene el inconveniente que no puedes manipularlo con pulsaciones en la pantalla hay que andar girando un rueda y pulsando unos botones cosa dificil si vas montado en una Bicicleta, además de que no anda fino en pequeños defectos (solucionables) de Fimrware, lleva año y medio en el mercado y segun me ha comentado un amigo que no lo encuentra en las tiendas USA, que está descatalogado (?).
    El 705 (hablo de oidas) esta diseñado para Bici o Moto, pero no es tan versatil en otros usos fuera de esos medios como el Oregon o Colorado.

4. ANCERA

ANCERA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no conozco los otros... pero yo tengo el OREGON y estoy encantado.... :-D creo que es el más resistente y antihumedad.... SALUDOS. :eek:la2

5. serg13

serg13 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf :rolf

Yo recomiendo Ampliamente el Oregon 300,
    hasta ahorita 0 fallos v de lujo !!!

Saludos...

:joystick :joystick :joystick :joystick :joystick

6. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos: